Ultimamente se oyen una gran cantidad de gilipolleces acerca del mejor dodero español vivo. El que se haya enfrentado a Hoimero podrá firmar con su sangre que él y no otro ocupa este privilegiado puesto. ¿o no?
yo firmo con mi sangre que cualquiera contra el que juegue es el mejor
soy un pkt, ke kies ke te diga, no distingo a un buen jugador de otro
vaya...puede ser un gran jugador, pero el mejor...el mejor no existe, porq siempre saldrá otro mejor
Io no se pq la peña hace perfiles para meter mierda, aki el God este k de la kara i k diga kien es en realidad i deje d meter mierda a los kolegas i mas a compañeros d clan, k tienes envidia d deadeye?? pssss... DA LA KARA!! tanto k hablas i critikas, hacer estos perfiles pa kritikar lamentable gente komo esta!!!
yoi | st.santa
Solo los muertos han visto el final d la guerra!
no me entero de nada, pero de todas formas dudo mucho que ningun jugador español haga que deadeye tenga que salir de un server si eso es lo que decis , pero no entiendo nada!!
Yo es qno me creo q exista gente tan ignorante como el god este de verda... aki sale uno y dice "tal es el mejor" Y hasta se creera q los doderos leeremos su post y pensaremos: -Hostia cuidao con el Hoinmero q es el puto amo...Hay mucho flipao xaki y en cualkier caso conozco unos cuantos bastante mejorcitos q Hoinmero...
Un saludo y a ver si posteamos menos sandeces...
vegeta eres un poko creido....... no t creas bueno colega, que t he visto jugar y apestas, y al parecer solo apestas a pedo con la sniper, xq con la sargento no eres mas q un puñao de mierda.
saludos a los jugadores que no postean creyendose pro
vegeta sera todo lo que quieras, pero mal jugador no, juega muy bien, asi que dile lo que sea menos eso, porque encima es mentira ...
la "sargento" xDDDD jjaja k nombre mas cachondo ... es era el mote k le pusimos a la profesora de lengua xD
perdonarme esq no entiendo nada de DoD para mi el DoD es un mundo desconocido...
Salu2