#84 estuvo cosa de 1 mes y pico sin jugar porque se la habian robado, hasta k se tuvo k comprar otra, ahora vemos k es un puto cheto!!! ahibaaaa
jalaji a la hoguera!!!
#84 estuvo cosa de 1 mes y pico sin jugar porque se la habian robado, hasta k se tuvo k comprar otra, ahora vemos k es un puto cheto!!! ahibaaaa
jalaji a la hoguera!!!
Como mola, resulta ke todos usaron mierda en cs y hace años y le kitan importancia como en plan, ahora k me descubrieron digo...
"si yo soy un vac banned porke me cargaba en cs y me lo pasaba teta, jajajjaja k wapo jugar con mierda, jajajja a ti no te hace gracia?
NO!!!!
Kitadle toa la importancia del mundo... chetos es la palabra.
yo no tengo ninguna cuenta vac ban, ni la fake.
Y en cambio SI es divertido jugar en publicos de cs con mierda.
#91 aun nadie dijo nada y ya empiezan las excusas, excusas antes de acusaciones... esto es lo nunca visto.
El recurso de... me robaron la cuenta... es algo muy utilizado.
Y quien me dice a mi ke el "le robaron la cuenta" no fue un... ostia me pilló el VAC con mierda, voy a desir k me la robaron y dejar esto 1 par de semanas y luego me compro otra, nadie se enterará y si se enteran diré k fue el notas k me la robó...
O.o
En fin!!!
#93 para mi no es divertido, iwal k para la gente de dod:s o dod no es divertido ke entre un notas a un publico kargadisimo, para la gente de cs no será divertido k entres tu de subnormal con mierda porke eres de dod y te lo hagas basto...
no es divertido, es de gilipollas.
#94 excusas? no necesito excusas, a mi me da igual lo k digáis o penséis aki. Preocupado... prrfff musamban1 ha tenido 500000 cuentas baneadas y ahi lo tienes. En fin ...
p.d: se rumorea k jalaji no va a la maxlan por motivos personales ( uyuyuyuyyyyy)
dezer no hace falta insultar tanto
el que se pica ajos come y no lo digo por jalaji, k le conozco en persona y le he visto jugar en su casa y da ehh xDD
#96 yo no juego al source.
#97 ke me kieres desir con lo de mussanban1? ke los k tienen cuentas banned pueden seguir jugando? gracias eso ya lo sabía. pero no veo lo ke puede aportar ese dato... ke jalaji va a seguir jugando? me la suda... en fin
#99 Lo primero nose porke respondo a una persona k empieza un post insultandome sin razón alguna solo por poner mi opinión y cierra el post nombrando a mi madre y llamándola puta, solo por poner mi OPINIÓN, deberías reflexionar un poco sobre ello... es triste.
y tu lo sabes si se la robaron u os dijo ke se la robaran porke lo pilló el VAC?
lo sabes o simplemente lo krees?
Yo no dije k supiera nada, ni te insulté, dije ke iwal ke puede ser ke se la robaran, puede ser k os haya mentido y en vez de eso se la pillara el VAC, jugara con lo del robo 1 semana con otra cuenta y akabó comprandose otra...
Puede ser o no? yo no acuso, solo doy posibles hipótesis tan validas como la tuya, lo ke las diferencia es,
1.- Su palabra, para mi no vale nada y para ti muxo porke es de tu clan.
2.- Yo expongo una hipótesis y no acuso ni digo ke lo SEPA sin lugar a dudas, tu dices k lo sabes y me insultas, cuando en realidad no sabes na, simplemente krees su palabra.
Cuanta mierda va a salir... cuantos argumentos y cuantas tonterías...
:S
afketo fue banned por vac jaojaojaojaojaojaojaojaojaojaojaojaoaj pero que es esto! PERO QUE ES ESTO!!!
Pues me la chupa javitxu_ totalmente lo que haga la gente en publicos. Como se les da por jugar desnudos con la ventana abierta y el monitor apagado.
Yo ya no juego nunca en publicos. NUNCA. Y si lo hago es con la cuenta fake y con tommy. Pero si que hubo un tiempo donde jugaba al cs en publicos con chetos.
crom
jalaji
sicco
cobra
afketo
a este paso juega clan soldados de acero las competiciones en españa.
Las cuentas antiguas antes de la actualizacion de steam community no salen baneadas,no me pregunteis como lo se..... xDDDDDDDDDDDD.
#106 pfffff creo que no merece respuesta tu post ni la gente que lo apoya... simplemente me da pena leerlo.
que yo sepa mi cuenta tiene cerca de 8 años y no la he cambiado por nada, con ella hasta la muerte.
de hecho yo la he pagado en su día , y si en un futuro me paso al fifa09 y me da por meterme en un server y reirme durante horas (a costa del juego de los demas, es por eso que está penalizado) lo haré , ya se a lo k me expongo.
De tos modos en day of defeat no lo haré porque es el juego que me gusta y porque el que llevo aqui cerca de 6 años? minjaaaaaaaa
cada uno que se quede con su opinion y puntopelota