#118 Agree mañico . Aquí dejo mi historia:
Frustrado después de que un tal LUK3 se hiciera un 57-15 en un oficial de 1.3, por mucho que dijera que fuera del team UK, me descargué un WH que era de lo más cutre que se pueda echar en cara , en las instrucciones de dicho WH ponía que para activarlo había que entrar en una partida , como buen subnormal que soy me metí en el server de all41 cuando estaba vacío (al azar), sin pensar en el VAC ni nada , encima el WH era tan sumamente malo como ya he dicho antes que ni se veía bien a través muchas paredes jejeajaejeaja , al tío ese si que lo encubrían sus amiguitos , en resumen que no me sirvió de nada y a las 2 semanas o así tachaaaaaaaaaaan VAC BAN FTW.
PD: Añadirme a la lista junto con afketo y demás JAJAJA.
PD2: Sacar la conclusión que querais , sabía que tarde o temprano llegaría este momento , en más de una ocasión pense en abrir un post , pero para que me lloviese mierda tachandome de cheto y diciendo que es una excusa desistí , ahora tomar la decisión que querais , pato , afketo y algunas personas ya lo sabían y me vacilaban con eso X).