Bueno propongo este nuevo tema para saber vuestra opinion acerca de esto. Vale cualquier jugador que destaque en cualquier tipo de clase: Rifleman,granadier, sargentos, snipers,pesadas y mgs. Tened en cuenta el aim, el team play, la inteligencia jugando, la experiencia, etc. En mi opinion en España hay muchisimos jugadores buenos, pero pocos excelentes.Mas adelante dire cual es para mi el mejor. Un saludo a todos.
lo malo de los foros es que cualquiera puede postear lo que le venga en gana mientras no ofenda al resto si lo aceptas bien y sino comprate un amigo
remitios a responder la pregunta del foro porfavor... no hagamos lo de siempre.. esto es solo para hacer un sondeo en la comunidad de doderos española.
zeratul.. dios nen!!! parece mentira ke seas un pro del dod!!! como puedes decir ke eso va por rachas?... Sabes muy bien ke el team play no va por rachas, ni tampoco la inteligencia a la hora de jugar... ni la experiencia.. en todo caso el aim si ke depende del dia, del servidor, del lag, de la resaca , etc . Pero las grandes caracteristicas ke definen a un buen jugador sabes que no van por rachas...
weno no es una tonteria , me retracto , viniendo de ti amigo dragon... , pero creo q hoy estas arriba y mañana abajo , va saliendo gente nueva....... etc...... si dejas de viciar.... hay muchos factores , no se si me exprese bien con la palabra "racha", weno sera q va por tiempos...... hoy tu eres el mejor , mañana es otro.... me entiendes no?
( esta claro q el q es weno es weno , pero para ser considerado el mejor........ , no creo q haya ningun mejor, como se mide eso, es jodido )
claro ke te entiendo zeratul, jeje, la cosa esta en ver quien cree la gente que es el mejor ahora mismo en el dod español, solo eso.
q mejor q esperar a la asturparty esta semana santa donde estaran clanes como yoi st y np , ahi en LAN se podra ver kien mete o no , inet es falso
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.
Editado por Miembrillo