Pos eso, que acabo de ver un post en MV sobre eso y se me ha ocurrido la idea de hacerlo sobre dod.
Ami personalmente me gustaria conocer a tempest, a cagancho y al imbecil de necrold.
Un Saludo!
Pos eso, que acabo de ver un post en MV sobre eso y se me ha ocurrido la idea de hacerlo sobre dod.
Ami personalmente me gustaria conocer a tempest, a cagancho y al imbecil de necrold.
Un Saludo!
A mi a oscar26, es mi puto idolo!!!!!!!
Y a la hermana de kasuso y Shemu que aun no las conozco Xd!!
con la gente que ha jugado en cLang0stin0 y smoking warriors . Tambien me gustaria hacer un submarino con mataenanos, sid , pato , maldi y magic jajajajaj , pillar un ciego de los buenos con ellos
Yo a wolfi para decirle que en el canal 4 le estan diciendo de todo
A los extremeños doderos, volver a ver una lan de dod en vez de una party
Y conocer a mis admins de ML en persona.
a todos en general para ver la cara de incompetentes ke teneis
pd: en especial a todos los LTeros aunke a uno ya lo conozco `skumftw!
hay un dicho que dice que no conoces a alguien hasta que te acuestas con el. Ahora seguir con los replys
kedada general en madrid !!! molaria hacer una lan x nuestra cuenta (a parte de conocernos jugar al dod) en plan cachondeo
mr hoyos
mr tkc
mr rollover , aunque ya lo conozco de vista
al señor osso
a algunos señoritos del ts
a los enfermos de wT
a los enfermos de LT
a mi me haria gracia conocer al señorito fuchu que tiene pinta de pegarse unas buenas fiestas, a mattius, a osso, al puto pvd cerdo y algun que otro piltrafilla de npi como el zapa para hechar unos frontones D
se me han olvidado todos los maricones de aW, incluido afketo y mr pronerboy, los gays de fith y los troopers
#23 un poco mas y conoces a todo los q juegan al dod XD
PD: en primer lugar kiero conocer a negroe claramente XD es mas ... tengo q conocerlo xD
PD2: a tol mundo ! q mas dara ! ... menos a frost y gude.
#27 Se me olvido mencionar a Bayeruco (K) si si pongo a muchos porque e conocido a buenos personajes en este juego.