A todos los de aki debajo
FVA :
Quiero conocer a las personas que esta CP pasada o la anterior no conocí , como pueden ser :
Todo deathless ( topos y kancervero ( para partirte la cara ) en especial también)
Al rollover y hoyoxa para ownearlos en lan.
A algun NPI , fuchu ya lo conozco .
A Ertony por su simpatia.
A ownage para escupirle.
A los vTe para ver cuan fuerte son .
Y a algun mancote más.
me gustaria ser alguno de vosotros pa coñocerme a mi mismo JEJE! XDDDD NI CASO K SE ME VA LA PINZA XD
si FVA , porque pegar a otro mas debil ... escupir es la solucion
por cierto yo estuve en la cp y creo recordar que estuviste ahi , no participaste de la comunidad de dod , que verguenza
No estube en la comunidad dod segun tú , porque no salí a beber fuera , en ese momento estaba con los de mi pueblo en otro lugar bebiendo , vengo con ellos a la CP , son amigos de cada día y no les voy a fallar .
Luego , vi a la mayoria de doderos y estube bastante con rabocop , payu-k , eristoff , hasta con el gitano del necrold o tarugo, etc..
Pero vamos , entre la gente de CS , gente que conocia de otras CP y los de mi parte ya tenia bastante xD asi que no digas burradas .
Ya , joder, si lo decia en plan coña ,
tu haz lo que quieras con tu vida, siempre es mejor con tus colegas
yo como a mis colegas los llevaba integrados con los de dod ( solo fuimos 3 , uno era bitter) , pues no hubo problems
a mi me gustaria conocer ha brujo jon morfeo y a judas esos que van de pr0s para darles 4 chuchazos eske nungca he concidido con ellos porque si no
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wolfi, pato, waldi, shorty, mattius, diwi, necrold, kanoso ( preferiblemente a su hermana ), afketo y gente ke me olvido xDD
ostia! y a gude y a bayer muahahah me iva a reir poco con el naranjito jaajajajjaja
vigila con mu3rt3 q te ofrecera a subir en su coche y luego te sacara el bate de beisbol!!
COpito de nieve!!
vigila con mu3rt3 q te ofrecera a subir en su coche y luego te sacara el bate de beisbol!!
COpito de nieve!!
COpito de nieve!!
yo kiero conocer a maldi-to,diablillo,fuchu,SuSto,.....brujo,al cuac,uki,y algunos k me olvido pero para k me pasen sus chetos buajaja hdps... no esta mal la kdada en madrid,me apunto. diablillo das fe? ya no te acuerdas de lo k tuvimos??? hdp.
LOL #76 sin flipao, xDDDDDDDDDDDDD
tb dices a deadeye q Hn t dijo q los owneastes x lo q he leido JAJAJ =D