Empezaría por Kancervero , luego vendria spartako y para terminar satre.
Buenos Dias.
buen tema pa tomar el café.
Bueno yo diría que mi primera opción sería frod , luego fernanv y luego la bastarda de tu puta madre
yo a todos los doderos sin excepcion, pero con los ke mas me cebaria seria con los putos exiled esos de mierda!! sobretodo el topos y a la riñonera del kancer.
#1 te sugiero ke empieces por otro, o de lo contrario te resultara complicado pegarles a los demas con las piernas rotas :/
Necrold yo ke tu me abstendria, seguramente serias absorbido por la capa de mierda que envuelve la riñonera, y nunca mas se volveria a saber de ti :S
Yo por mi parte no le pegaria a nadie, soy todo amor, excepto a un par de canarios que no creo ke lean esto pero ke saben ke mi sueño es un vuelo charter para ir a dar 2 sonados collejones XD. Ademas por lo visto ya hay bastantes que kieren darme cera, pa ke kiero buscar mas O_O.
Pd.: "tengo primera" . A que no es tan dificil?
hacia tiempo que no se veia un post tan interesante.
yo se de uno al que le gustaria pegarle a magnatiz, a no ser que este venga con bate ·_·
al afketo y al salinas tambien le tengo ganas xD
va por ti afketo " PERO QUE FALSO CHAVAL !!! PERO QUE FALSO !! "
Ya hay k ser gilipollas para kerer pegarle a alguien por 1 juego xD Aunke yo en todos los pcw/ofis me entran ganas, pero es por la emoción