Partidos:
eu4ia * st vs NeTpLaY
CLAN7 vs Mithology fps
Hagan sus apuestas!
eu4ia * st vs NeTpLaY --------> 1X2
CLAN7 vs Mithology fps --------> 1
PD: Ha tardao mucho el post atoll
uff ahora esta muy jodida la cosa, ale mojaos xD
P.D: JoN toy contigo amolcito , del aprtido de e4 vs netplay me gustaria ke pasase e4 porke alli tengo mi otro amolcito hicks :@@@
llegados a este punto se lo merecen todos, pero como es una quiniela probaré suerte xD
netplay & mtg
Para mi gusto y sin objetividad ( recordemos q milito en mTg ^^ ) La final sera:
mTg * fps Vs Netplay
La cual espero q ganemos ^^
Pero ya se sabe: Magic int Magic int nanananana...
Yo me abstengo de opinar. Que gane el mejor y si ganan los otro que gane el más hijo de puta. j1j1
saludos
#6 no sobra eso ni nada. El post solo trata de poner una "quiniela" no de ser "ironico" y mucho menos para decir gilipolleces.
Vamos, mal empezamos. Suerte para el partido.
PD: Te voy a dar magic yo a ti xD
kien es magico?... lol
Resultados (si acierto me hago vidente)
eu4ia 643 : 570netplay
mTg 432 : 706 Clan7
espero k no gane brujo k su clan ya no es el mio xdddddd yo creo k ganara mTg mas k nada pork son colegas y son de mi multisquad de esos xd. De mi partido vs e4 no opino todo se vera
ganara el q tenga los mejorres camperos de asalto. los camperos de asalto son francotiradores de elite de alto nivel entrenados en el uso de la campera de asalto ( francotiradora )
X cierto se me ha perdido un cd y lo vuelvo a necesitar.... quien me graba el cd de slayer ?
nuse en mi opinion van a pasar los c7 aunq me llebe bien con mtg veo q les va a ser muy duro ese partido y en el nuestro nuse es muy complicado dependera del mapa de como estemos xd de todo amos q no opino xD