Yo soy un hombre timado comprando vuestro magnifico G5.
80 leuros tirados a la basura ya que este raton ( por lo menos a mi si me pasa) en cuanto lo levantas un poco de la alfombrilla pierde efectividad, y yo juego con una sensy muy baja y tengo que remar mucho, asiq, lo que me pasa es que cuando hago giros bruscos, el muñeco se queda como parado y se mueve a golpes .
Decidi pasar de los ratones laser y me compre otro Razer diamonback ya que el primero empezo a fallar despues de año y medio. Y la verdad que he tenido ratones de varias marcas y me quedo con el razer optico.
Alfombrillas he tenido, una funck 1030, una steelpad ss (rigida) y ahora he adquirido una everglide titan ( tela) y la verdad que para mi forma de juego es perfecta, ya que es enorme y desliza algo menos que la ss, con lo cual tengo mas control para disparar a grandes distancias.
Si eres ligera y juegas con poca sensi pillaria mi alfombrilla o la steelpad, pero la de tela grande, la Qck heavy. Si eres pesada y necesitas la maxima velocidad, sin dudarlo cojete la steelpad ss rigida. Es la alfombrilla mas rapida que he probado.