Weno, para los ke no lo sepan, Lupin, ex-jugador del dod, tuvo un accidente hace 1 mes y fallecido hace poco. Te exaremos de menos Lupin .
Absteneos los flamers, esto es algo serio.
Weno, para los ke no lo sepan, Lupin, ex-jugador del dod, tuvo un accidente hace 1 mes y fallecido hace poco. Te exaremos de menos Lupin .
Absteneos los flamers, esto es algo serio.
lupin! te recordaremos tio dond stes..
como ponias siempre en el msn aunq ya no existiese..
Armed&Ready ' Lupine-
Me he enterado ahora mismo , y la verdad no se que decir.
Realmente ha sido un golpe muy duro para sF y personalmente me entristece pensar q ya no volvere a escuchar sus risas por el ts2 ni compartir batallas en el wow.
No se q mas decir porque ahoramismo estoy sin palabras.
Bueno desde sQuad Forces clan donde Lupin se dio a conocer en este pequeño mundillo solo decir que siempre tendras un lugar en nuestros corazones.
Lupine 4ever.
Lupin una gran persona, un gran jugador te echare de menos lupin
Armed&Ready ' lupin no te olvidamos...
PD: creo que por respeto este post deberia cerrarse
Lo siento por todos los que le conocierais, yo le conocia un poco y era un gran persona!
Por esos momentos en el Gun...
TE RECORDAREMOS!
p.d: No se tiene poque cerrar si la gente quiere dar el pesame o algo...
p.d.2: En este si, porfavor, abstenerse los que vayais a hacer algun comentario gracioso y desviar el tema, o algo por el estilo.
me e kedao helado....
no puedo decir mas ke una de las mejores personas ke e conocido en este mundillo un saludo tio....
AnR<3 Lupin-
DEP, recuerdo haber hablado algunas veces por ventrilo con él, parecía muy wena gente... espero que sea verdad y que no sea como eskorbuto...
ostia, yo lo conocia algo, alguna vez habia hablao con el por el msn y tal, era de benicarlo no? Joer.. q mal royo..
descansa en paz tio
sF|| CoRdObItA
Estes donde estes que sepás que has sido de los mejores amigos que han pasado x este mundillo y quien te haya conocido y haya leido esto se deberia dar cuenta de lo puñetera que es esta joia vida que se lleva pa lanta a gente tan maravillosa como tu.
Un abrazo y mi más sentido pesame a la familia.
lupin te echaremos de menos tio, ve preparando la lan que ya mismo vamos pa ya ;@
en nombre de AnR, animo a la familia, estamos muy afectados, D.E.P
se va un buen jugador y mejor persona. <3 u
Yo tb me acabo de enterar y tb habia hablado alguna vez con el , joder que mierda de vida tenemos............
:\ , aki es cuando yo me kedo sin palabras pensando y pensando, y solo se me ocurre decir, descansa en paz amigo, sin duda, te hecharemos de menos, :\ .
Es una verdadera pena q fuera cierto, pero tambien seria una maldad q se posteara sin saber q es cierto en sF estamos tratando de averiguarlo llamando y informanos de lo ocurrido, pido por favor q quien a puesto este pots me diga por irc como lo sabe, puesto q lo ultimo q yo se de lupin esq se cambiaba de casa e iva a estar unos meses sin inet. ahi q pensar q es un tema muy serio y nunca se sabe quien puede leer este post y como le puede afectar.
uff me acabais de dejar hehco polvo lupin lo conocia desde hace 3 años cuando formamos Mp y estuvo con nosotros mucho tiempo era muy buena persona , uf como es la vida hace nada ... amigo descansa en paz