El DoD y DoD:S son parte del pasado, me gustaría saber a que o quien recordáis, que jugadores os marcaron tanto por jugar con ellos como contra ellos y todavía os acordáis de ellos a pesar de los años. O partidos en particular que visteis o jugasteis.
Empiezo yo:
Vegeta y sus trolleadas
ST dominando la scene española durante años, era imposible ganarles un solo mapa. Hasta que llego newproyect eran los jefes de la scene. Deadeye Puck y compañia no tenían rival en esa época.
Recuerdo a ST. jugando eurocups por HLTV, en concreto uno contra SK.FR donde ganaron por primera vez a SK.FR, el HLTV con cientos de personas, fue un orgullo después de que Francia nos meara en la cara en la nations cup. morfeo de sniper increible y datacom de axis brutal (recuerdo comentarios del chat del hltv preguntando de donde salia ese tio).
Recuerdo a Newproyect pegándome las mayores palizas que me he comido en mi vida, Lukathier y Zeratul de pesadas eran un abuso, data de ligera o sniper con 40-50 frags por parte...
Mi paso por la LGG.
Perder contra newproyect en anzio por 28 full caps a 0, casi uno por minuto... En esa época yo pensaba que eran todos chetos la verdad.
El paso de Musamban1 por el DoD, su fichaje por ST después de irse de newproyect. Era una maquina, ganaron a newproyect en la yoi o no recuerdo que torneo.
Brujo el incombustible, tendrían que añadirlo al logo del DoD:S
S7 dando caña en la eurocup, a pesar de ser un clan de mercenarios
Recuerdo a Squall empezando a despuntar, Korsakov pasando de ser suplente a ser un jugador importante, los posteriores piques de C7 contra europa...
Y del DoD:Source no puedo aportar nada pq no llegue a jugar.