macho vais a ir o ke coño pasa?
PD: este finde acojo en mi casa a un tal soldado llamado Nietzki xD
Liebre, lo del descuento por haber acudido los años anteriores como va? ... porque el año pasado no pude ir, pero las dos anteriores si, se convalidan o algo? xD
Nm, no te han mandado el mail?
Aunque io fui hace 2 años (o son 3?). Supongo que sólo harán "rebaja" a los que tuvieron paciencia i todo y aun así siguieron yendo año tras año...
Iwal si les mandas un mail a alguno de Ceste...
que paciencia ni que niño muerto ... si el año pasado avisaron una semana antes y lo hicieron coincidir con la mlp xD
Lo siento pero lo del descuento, si no has venido a la ultima, no hay na ...
Es un premio a la fidelidad, en el 2004 hubo problemas, y aun asi gente vino a la del 2005.
La del año pasado fue bien, y por eso este año queriamos premiar a los fieles.
la del año pasado la avisasteis con una semana de tiempo, yo ya tenia reservada la entrada de la mlp y los billetes de autobus ... no es que yo no fuera "fiel", es que nisiquiera sabiamos que se iba a hacer una redaton ese año, hasta 8 dias antes.
de todas maneras tranquilo, solo lo preguntaba como curiosidad, mucho me temo que este año si que sere "infiel" ;D.
na, si es lo de menos ... me jodio mas perderme la pasada edicion que el hecho de que no me hagais rebaja este año.
#9 Pues Sonic... los Commando, Evers, iZuel, Chain, Jackson, Giovanni, AsK, Barney o Moelders, vamos los de toda la vida, no creo que vayamos.
La de hace dos años nos dejó muy malitos, y ya ni repetimos ni tenemos ganas. Para los que vayáis, que vaya bien, y espero que podáis jugar bien al DoD.
Moelders
hace frio asi ke no voy a la aprty esa sonic marikita!!:!:!:
PD.s.: no haleu nadie en dosles soys inso marikietasa<!!!
Si hubiera torneo del dod no me importaria ir, pero conociendo de que o no va ni dios o va de culo, hace pensarselo
el torneo ya lo montamos aunque sea en plan pachanga entre nosotros hombre.
No habia visto la foto de la primera pagina... que recuerdos xDDDDD
MANOLOOOOOOOO EL SUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET
grande grande redaton 2k4