#20 xDDDDD no dejes q te domine el lado oscuro warraaaaaaaa muahahahaha
todos los catalanes ke esten dispuestos a jugar defendiendo sus colores a #dod.cat @ quakenet pls xD
pues yo ya dije q salvo q alguien no este de acuerdo o quiera hacerlo el, yo mismo
por cierto los interesados abrirme query o entrar en #dod.gz q haremos pruebas pa ver
2-El seleccionador debera de tener el apoyo de sus representados.
UAHHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAH
UHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
xD
[sin mete mierda xD]
yo apoyo al seleccionador..al mio
puedes empezar a mear...........
Otra cosilla informativa:
el 14 de mayo se cerrara la inscripción d las selecciones x lo cual y mientras no haya web me gustaria q pusieseis los rosters aki. La liga sin retrasos empezaría el dia 24 (sábado).
Ayudad por favor a la org. y poner antes las selecciones xq asi nos será mas facil la organizacion dl torneo.
Por ultimo aprovecho xa decir q os kiero :S
hoyoxa si no se sabe kien es el selecc de kada comunidad no se puede hacer nada, poner una web orientativa por lo menos con lo ke tengais ya.
yap lo comprendo, pro yo toy a espensas d q me pongan mi inet d nuevo y no puedo hacer na. En los proximos 10 dias lo tendre y podre empezar a hacer las cosillas
Dicho xmi en una biblioteca d mala muerte
sick, castilla la mancha forever!!! pero, siendo sinceros cuantas veces se ha empezado esto?? y cuantas ha arrancado de verdad...., solo decir eso. ala ke lo paseis bien, shu cuenca no es españa!
De aki al 15 me veo a la mitad de las comunidades aun con gente metiendose mierda pa ser el seleccionador.