algun gracioso , ha manipulado este post , las bases del torneo , estan en www.regionalcup.tk
q algun admin si es tan amable q lo vuelva a poner en el foro de day of defeat.
algun gracioso , ha manipulado este post , las bases del torneo , estan en www.regionalcup.tk
q algun admin si es tan amable q lo vuelva a poner en el foro de day of defeat.
mi apoyo al torneo y a ver si hay selec gallego o algo asi, pq gallegos no creo q seamos muchos XD
pero sino 1on6 y fiesta
Canarias.dod ya estamos moviendones para formar el equipo... eso si seremos los highpinguers issi
xD!
weno....tonces yo con kien me meto, Baleares o catalunya??....siendo de mallorca molaria una Balear no???....a ver si sale peña
y como se comprueba ke ub fulano es de tal comunidad porke por ejemplo yo puedo decir ke soi de cuenca pero en realidad soi de corcos ke van a acer venir a buskarme a casa aver de dodne soi¿¿
es una pregunta.
pues yo me presento como seleccionador gallego pq no creo q haya mucho donde elegir la verdad
#dod.gz :*
Hola, soy HeR DocKtoR, Soy Canario y aki semos bastante gente
Weno... apoyo activamente esta causa, yo recuerdo que hace tiiiieeeeeeeempo intente algo parecido a nivel cs pero fue mu complicao y la falta de ayuda pos tiro todo por la borda, por lo tanto para lo que sea /q me
Un saludo! Canarias pow!
Leader Helcaraxe & i
medio tmf, algun colm.dod, blue ... amos la crem de la crem xD
ah y los hermanos wigg&bub
#dod.asturias / y hacer caso a don pelayo, luchando con pudonor, pues mientras nos queden piedras, los que nos sobra es valor!!! PORQUE ASTURIAS ES MI PATRIA, Y SINCERA ES SU BANDERA, COVADONGA ES LA SANTINA, MAS BONITA, DE LA TIERRAAA!
ahi korsa!!!
Dureza del PA AMB TOMAQUET mode on!!!
Catalunya g0g0g0! Me pido miembro nº40parriba (asi aunk no juegue toy dentro xD)
PD: por cierto, eso de dialectos... se debe a palabras castellanas tipicas de la zona territorial o a IDIOMAS como català, galego o euskera? _ (si es lo 2do, mmmmmmm aquí de dialecto poco )
En un principio , eso es asunto de cada seleccionador , solo jugaran 1 seleccion por comunidad. asi que supongo que jugaran los mejores de la misma . aprobecho para anunciar el roster de #dod.madrid.
Orgas : Hoyoxa. & XyR10N.
mg
Kender
snipers
Hynack
Judas
Heavys
Hoyoxa
Rollover
Qtejodan
Teuto
Mishima