OS ODIO A TODOS. TANTRO AMOR Y CONFRETERNACION IROS A TOMAHHHH POR CULO.
os kiero.
Ahora mismo llego casa despues de visitar al puto calvo,me ha dicho que = vuelve en un futuro y que en proximas lanes se le vera...
En mi opinion la LAN estuvo de puta madre la unica putada fue que los "Personajes" de counter se emocionaron demasiado, y a los que vayais por CP nos veremos por alli
Un saludo
Bueno ha sido una gran experiencia esta lan, he konocido a muchisima gente de pm y me he divertido mucho, si hay otra lan de este tipo volveré.
Kitando a los kriajos de cs ke no paraban de gritar el ambiente ha sido estupendo, muy buen rollo.
Debo dar las gracias a todos los ke han hecho de este torneo un gran exito. Komo Visent ke el tio ha estado al pie del kañon y se lo ha kurrado todo, enhorabuena.
Luego Kadog ayudando kon el server, Tripi poniendo una cfg (rara) pero útil XD.
A los del ciber BBiGG ke han kurrado muchisimo, aunke sobre todo han estado en la zona de CS, y podrían haberles puesto trapos en la boka a los niñatos, pero bueo, chapó.
Y en general a todos los ke han hecho esta lan una gran experiencia, a los ekipos participantes ke han sabido estar y pasarselo bien.
Un abrazo a todos.
¿He dicho ya que ChernobyL es clavado a GusX?
Ha sido una pena no asistir, pero a mi parecer esta lan ha servido para unir a la comunidad, y eso gusta. gG nenas y a seguir así.
Mi resaca es grandiosa me he comido billete de tren y entrada al torneo gracias al curro, en fin, otra vez sera.
Pseee quien le ha dado los datos a esco que ha puesto en DontCry dos veces a kNu XD y no ha puesto a Kusanagui LOL
#143 Desde luego el ke lo ha eskrito no tenía ni idea XD.
Además arkimen no estaba en el roster, vino de pesao, kidicir de visita xD.