Abro este post para contestar a todas vuestrad dudas/criticas acerca de la selección de dod. Tanto para los integrantes/triales como para los que simplemente quereis comentar algo.
Uno de los aspectos mas comentados es la no inclusión de morfeus (ToNTin sas no me he olvidado de ti). La respuesta a vuestras dudas la teneis en las reglas, ya que no pueden jugar mas de 3 de un mismo clan considerando que cualquiera ha pertinecido a un clan si ha jugado con él Desde el 30 de septiembre, a todos los efecto morfeus es tanto Z como NP y ya llebamos 4 jugadores de Z.
Sí ya se que de ST llevamos 5 pero yo estoy ahí exclusivamente si falla Dani y para ayudar a organizar los entrenos y la preselección (bueno, y para escribir en los foros)
La polemica de si morfeus es mejor que Brujo o Vegeta como pesada está servida, pero recordar que morfeus solo es pesada mientras que brujo y Vegeta maneja a la perfección otras clases. Como podeis ver el dominio de varias clases a pesado mucho a la hora de elejir a los jugadores ( exceptuando a deadeye, aunque realmente juega de los que quiera)
El caso de Berbe y datacom es similar al de morfeus, a todas luces cuentan como ST, (bueno para crear polemica me mojo y digo que yo hubiera preferido a Datacom, porque berbe de allies es una mariquita... comprate un arma de hombres berberecho!)
Quizas tambien veis muchos ligeros entre los triales eso es porque queremos a los mejores, la mayoria de los mapas que se van a jugar seran muy abiertos (zafod, heuteau, mapas que puntuan mucho) y necesitamos mucho mas a grandes tiradores que a automáticas (provablemente solo saquemos 2 en anzio)