Hola gente.
Como ex-jugador de DoD la tematica de este Mod siempre fue uno de los mejores alicientes del juego, si no el primero. Supongo que esto os paso a muchos de vosotros la primera vez que visteis o escuchasteis algun comentario sobre este juego.
Poco importaba las limitaciones del pripio motor grafico para ponerse en la piel de un Soldado aleman o americano y revivir las historias que todos conocemos, lo importante era divertirse, y las mejoras ya llegarian.
Y si con el tiempo las mejoras fueron llegando poco a poco, algunas ideas eran realmente buenas, y otras no tanto (como los paracas de la 3.0 xD) pero el DoD se movia con cada beta, era un mod tremendamente vivo y dinamico, que cada pocos meses ofrecia cosas nuevas, dejando a un lado los complejos a mods como el CS.
Pero los tiempos han cambiado, y el DoD hace mucho que no ofrece buenas ideas, y se ha vuelto un mod tan inmovilista como el propio CS. De poco servia su tematica ya, la realidad es que poco a poco el DoD decepcionaba: ¿Donde estaban las mejoras, como ironSigth, ETC? Con esta tesitura poco a poco deje el DoD, y empece el peregrinaje en busca de un sustituto que me ofreciera lo que el DoD significo en un principio.
Despues de 2 años ese juego ha llegado, muchos lo han intentado, juegos como el Invasion 1944 o el ExperienceWW2 tienen todo mi reconocimiento, pero es el Red Orchestra el juego ke mejor trata la ww2 hasta el momento: El sistema de clases es perfecto, el trato de las armas esquisito, y los mapas y modelados son realmente sorprendentes. Y para no quedarse anquilosado ofrecen tambien vehiculos, a un nivel de perfeccion que pocos juegos pueden igualarlo.
Asi que a todos los que se sientan identificados con mi misma situacion como gamer aqui os dejo el enlace de su web oficial, echadle un vistazo:
Un saludo