Está muy bien ...plas plas plas
Pues a mi me gusto mas la edicion del Bad Attitude, aunk los frags y demas en este son mu cebaos. good job.
La verdad, me esperaba mucha más.
Frags. Muchos y muy buenos y contra rivales de nivel.
Sincro: ¿qué sincro? No hay ningún tipo de sincronización en todo el video...
Calidad: ¿cómo ocupa 500 mb con la calidad que tiene? Ni se acerca a videofrags como el de bittersweet o nkr (en cuanto a calidad se refiere). x264 o xvid habría sido mucho mejor.
Efectos: Vale, no hay muchos, pero algunos no tienen sentido. ¿el efecto de la bandera? Bueno, cada uno tiene sus gustos pero....
Resumen: no está mal, pero acostumbrado a tus otros trabajos, me ha decepcionado. Creo que esos "co-producers" han aportado más cosas negativas que positivas.....
hombre la calidad visual la verdad es que estuvimos bastante tiempo (cuando le iba a hacer yo el vf) testeando variables en wmv. Es la mejor que se puede usar ahora mismo en formato 16:9 pudiendo usar una calidad de encodeado del 90% que un vf de 6 mins ocupara 450megas no estaba nada mal.
Yo personalmente en cuanto calidad visual prefiero 16:9 a 40 fps ocupando 60mb~ por minuto, a mp4 que además de perder definición, tener menos gama de colores y requerir una buena maquina para hecharlo a andar fluidamente a un buen bitrate ocupando 35-40mb~ por minuto.
Tampoco pasa nada por bajarse un video de 500megas xD
otra cosa es que lo merezca o no, y como digo en #43 este no se yo si se lo merece xxd
En cuanto a los coeditors.. para hacer lo que han hecho, que no hagan nada.
http://www.youtube.com/watch?v=x1evtE74974
http://www.youtube.com/watch?v=ffadrEktrYA
yo me quedo con esas 2 vf`s ya me contareis xD !
Yo no tengo cuentas fakes para esconder mi identidad, las tengo porque las otras estan bloqueadas/baneadas
Vas a moder el polvo al pes6, y lo sabes muhihih
#75 Ya tienes el internete puesto??
PD: No desviemos mas el tema xd
el 1º k vi tuyo me gusto mas este en general esta de puta madre pero faltas esos tiros lol como los k salian en el k vi 1º