wolas a todos nos presentamos:
salu2 esperemos pronto ser un clan k de guerra y weno sobre todo pasarlo bien.
si alguien esta interesado sobre cualkier asunto del clan ponero en contacto kon migo mediante privado.
weno nos vemos a to2.
1 cosa mas el clan busca sponsor k solo pide 1 servidor privado. k sea kompaginable kon otros sponsors. si alguin esta interesado ponganse en contacto kon migo en privado.
DATOS DEL CLAN:
SCF = MULTISQUAD SPANISH COMMAND FORCES
IRC QKNET: SCF.ES
SEARCH CLANES FIFA, & MORE.
PARA MAS INFO JOIN #SCF.ES Y PONERSE EN CONTACTO KON,
SCF|CADET
ENGA UNIROS.
1 kosa mas si algun player del dod lvl aLTo-Pro busca clan que me lo komunique k nos haremos grandes.
y kedamos y confrimare si es lo k buscamos.!!!
GoGog0g0 k 0s esperam0s!!
Ejemplo: Special Forces : Cuerpos especiales, o Fuerzas especiales.
Special Commands: Comandos especiales.
Vamos q vienen a ser sinonimos, digo yo
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
por que decis lo d spam yo no lo he hecho kon el proposito d hacer publicidad simplemente tal komo hacen clanes d discusion por cualkiero kosa komo el d FHF yo lo he echo para buscar sponsor pero no he hecho publicidad el k kiere leer en el post lo lee por k kiere no por k lo vaya yo ensenyando por hay pienso yo, no??
Crom1 y rollover son high skilled players y buscan clan, habla con ellos....
...xDD
Crom1 hoy vais a comer churra de heliopolis...
Yo solo quiero decir que cualquier parecido con sF, osea sQuad Forces, no es mas que una casualidad. Para cualquier duda contactar con algun sF en #sF.es o visitar www.sQuadForces.com.
PD: encontra de lo que pueda parecer, este mensaje no contiene ningun spam subliminal, simplemente es un caso de spam directo y conciso sin andarnos con rodeos que ya somos mayorcitos