CLARO TIO!! az caso a tito Vini, ya la bar tiene muchos años, te pasara igual que a Vini que el estado de tu bar es cochambroso asi que solo decirte que... te compres otra ... ... ... D:
La cfg de Ertony is magic :o
A mi me pasa lo del cargador vacio xo dispara, xo solo cnd salgo de respawn, disparo una vez y ya se pone normal ^!
mira, esto de los rates es una timada, me puesto los default, o creo k son los default, 20000, 40 30, y me van de puta madre, mucho mejor k cualkiera, y no se me atranca el arma,
PD:aver pa lo de la config lo k tienes k acer es bajartela i ponerla dentro de la carpeta de dod spanish, ( si lo tienes en español), y luego cuando estes jugando pones en la consola " exec nombredelaconfig.cfg"( sin las comillas)
y se te carga solo, no tienes ni k borrar ni k acer nada
Ahora tengo otro problema...., que excusa pondre aora?.......
A alguien se le ocude alguna?.....
ami se me "ocude" una.....
NO LLORES MAS Y ENTRENA..
a ver si tienes los santos cojones de coger lvl.
pd:
Prueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSS