Bueno, esto es una pregunta q dejo en el aire a toda la gente, pero en especial a los clanes/comunidades/equipos... como querais llamarlo de la 1.3.
Desde hace unas semanas estoy viendo que cuando entra cierta gente en un servidor publico español, gente "conocida" xq yo no conozco a mucha gente que juegue a la 1.3 actualmente, pero estos q yo digo sin decir nombres llevan ya tiempo jugando, y al entrar en un servidor, el saludo de los admins del servidor es... o sales o te baneo.
En otros servidores no, se puede jugar bien y de buen rollo, hasta que entra algun jugador y empieza a decir lo de siempre, que si lleva mierda, que normal que así se gane, que si se divierte....
Insisto que esto no me ha pasado a mi pero lo veo una pena que se esté produciendo.
Todos hemos empezado a jugar algun dia, pero a mi parecer, los jugadores prinicipiantes que están en algun clan ya son los mejores de todos y los demas llevan mierda, no se si esq vienen del cs o no, la verdad me importa poco, pero por lo menos mientras aprendan a jugar, que dejen jugar a los que llevan tiempo.
Perdon por el ladrillo, no es un flame, es un intento de hacer entrar en razón a esa gente.
PD: si podeis dejad vuestra opinión en vez de flamear, aunq sabiendo quien hay por aquí parece imposible.
Gracias