62.212.73.89:27045 GameServers.Net -=FHF|Spanish dod clan
Porke digo q es un server nada recomendable? Bien primero me presentare.
En el dod mi nick es SCOUT, y hace cosa de 2 telediarios q juego al dod.
Anteriormente he jugado al hl ,tfc,Fa y cs desde q salio. Juego al hl desde q salio este juego almercado. tambien he jugado algun tiempo a quakeI,II,III, Unreal,UT,UT2003 y a algun otro juego de este genero, porlo q considero q tengo la suficiente experiencia como para moverme con soltura en juegos de este genero. Alfinals e traducen todos en un apuntar y disparar.
Los q me hallan visto por hay jugar sabran q soy un jugador mas del monton y desde luego q no soy ningun pro, pero q nunca me meto con nadie y por eso suelo pasar sin destacar demasiado. Yo me limito a jugar q pa eso juego a esto.
Mi pesadilla empezo hara cosa de un mes, un dia q unos compañeros de mi division me digeron metete a este server q nos vamos a pegar unos tiros. Pff... server holandes .... 160ping.... 30 choke a ratos... no apetecia la cosa meterse, pero vamos termine metiendome. Era un donner y era axi. Si puedo hacer algo bien en algun mapa ese es donner y axi con mi tesoro (el kar98), la partida fue de lo mas normal la primera mitad del mapa vamosiva mas omenos igual de frags q los otros 2 q mas hacian, un tal ***** y un tal odin (al primero omito el nombre porke le dare el margen de la duda) El segundo es precisamente del clan del server.
Pues bien en la segunda mitad, alentado por las acusaciones hacia mi de cheto, y de q me estaban grabando una demo uno de dicho clan q estaba de espectador para luego pasarle un hw o eso decian, pues decidi jugar un poco mejor (hayq salir wuapo en las demos). Realmente me hacia gracia la situacion. Yo cheto
Os preguntareis q porke sabia esas cosas. Pues bien los muy cortos estaban metidos en el ventrilo de europa1944 y resulta q yo tambien estaba alli, solo q como era denoche no hablaba.(creo q vendere la historia a una productora de cine a ver si hacen una pelicula de suspense con ella)
Aparir de ese dia tengo q awuntar q gente de ese clan y sus amigos me llamen cheto. Nunca me ha importadoq me llamen cheto , porke considero q eso solo lo hacen las personas q son tan amargadas como para q les joda q les ganen en un juego...
....Realmente no pace lo q digo, y es q esta vez me jode , porke mira q casualidad q los q me llaman cheto precisamente estan baneados por el VAC de valve....
Porke suelto todo esto aki? pues por 2 cosas:
-Primero si entrais ene se server procurar no matar mucho, porke aunke no os joda q os llamen chetos, al final os aseguro q termina cansando.
-Segundo: me gustaria q subieran esa demo q grabaron para reirme un rato de como se puede ser tan lammer.