Lo del Bartolo pegado a la silla me ha hecho gracia xDD.
X cierto acabo d mirar ekipos q stan jugando los qualis de EMS y me tengo q retractar, sta jugando gente buena, pense q era la misma gente q jugaba la first de clanbase, anyway eres un payaso.
#138 perdona mierdas..si entraras en mi perfil veras los awards k tuve con k1ck en losk si k jugue...no soy como otros k aun sin jugar si ponen awards..asike primero informate nano
Es tu palabra contra la mia, yo sigo pensando q sois vosotros y de todas formas todo lo q puse antes lo pienso de vosotros igual y lo puedo poner aki, xk eso mismo sta hablado x steam con r3k ayer casualmente, palabra x palabra. Me da igual kien haya contestado dspues d q lo comenteis x ventrilo.
X cierto, a ver si te enseñan en el colegio q a mi la media no me dice nada, si en tu clan sois 10 y 4 no juegan sabes lo q pasa con la media d horas no? q baja. Aparte pon x k te puse lo de q me voy a emborraxar d aim, q esq tus kedadas son mas locas q tu.
Siempre he tenido el mismo problema, los retrasados wannabe como tu me desesperan, puedo tirarme aki toda la tarde cagandome en tus putisimos muertos y diciendote el asco q me das.
Me gustaria saber cuando tuve yo 80 horas, staria bien saberlo. Y q yo no hablo x los dize en general, mejor me retracto d eso, lo digo x vosotros dos panda de tolais, lo siento si antes se me calento la boca xk otros ni me van ni me vienen.
pd: anima @ me la pela kien haya creado la jodida cuenta fake xk todo lo q pone ahi lo has dixo tu. Q lo tengo todo hablado contigo x steam.
#172 Un buen pirulazo en la cara te daba yo.
P.D. Esq yo no tengo una reputacion q mantener en MV como tu, q llorabas xk editara los post, no sea q la gran comunidad del dods vaya a pensar q eres mas tonto todavia de lo q realmente eres.
Oye curraos un post de quien es cada cuenta de MV, que asi no hay quien siga este tipo de peleas callejeras