NoFx | 07.10.09 22:05
Hello guys, this protest is just for discussion for the match date.
http://www.esl.eu/pt/team_portugal/news/101783/
http://www.esl.eu/es/news/1017...wmatch-Espa-a-vs-Portugal/
The idea is to play until the end of month. Please discuss match details, thanks!
------------------
ESL Stab | 08.10.09 15:59
hi we are creating a new team, probably this weekend is ready.
I contact you again to schedule the match.
regards
tripi | 08.10.09 16:09
ill answer you as soon as possible, thnx 4 the notice
------------------[/i]
Bueno esto es lo que hay, puesto que en su momento me comprometí a llevar el Team Spain y puesto que es un simple showmatch y no una competición importante, me ofrezco a organizar el partido, ya que hasta la próxima Nations soy seleccionador nacional. Como he estado un tiempo inactivo y puede que no esté tan al corriente como en su momento, si la mayoria piensa que debe ser otro el que puede organizar el partido mejor que yo no hay ningun problema yo me kito de en medio. Eso sí, sólo accedere a la cesión de poderes en ESL si esa alternativa ofrece una credibilidad, es decir, pido que haga una propuesta similar a esta o a la que hice junto con wvr en su momento para que dicha persona demuestre algo de seriedad.
Aprovecho ya de paso para comentaros en el caso de que fuese yo el que lo organizase. Por razones obvias hay que actualizar el roster del Team Spain, os comento cómo saldría el roster:
El equipo lo compondrían unos 10 jugadores, puesto que el objetivo es un simple partido y no más. Como ya he comentado antes he estado un tiempo inactivo y por esta razón la selección de esos jugadores no puedo hacerla a dedo, ya que seguro me equivocaría. Dixa selección de estos jugadores se haría mediante el siguiente formato y con estas reglas:
1º - Un partido 6 on 6 de 2 mapas a 15 minutos por parte.
2º - El partido lo jugarían entre 18/20 jugadores elegidos por mi*.
3º - Los equipos y los cambios los realizaría yo durante el partido.
- Para elegir a estos jugadores y organizar el partido cuento con el apoyo de gente activa actualmente y con experiencia que me echaría una mano, y la ayuda también de admins de ESL para la organización. Pero además y para que no haya muchos desilusionados, los capitanes de los clanes referencia en España a nivel europeo tendrán el derecho de incluir entre 2 y 3 jugadores en dicha lista siempre que no haya ya en ésta 3 o más.
Es un simple showmatch, o ES UNA OPORTUNIDAD para mover un poco esto a nivel nacional. Este partido tiene el morbo de que puedes demostrar ante una TV llena si de verdad matas tanto como dices o eres un simple llorón de Ventrilo más, además de entrar en EL EQUIPO DE LOS 10 MEJORES de España. Añadir que el showmatch debe jugarse el jueves 15 y si no hay una alternativa rápida yo empezaré a mover ficha tal y como comento aquí.