#32 La jugada de atravesar plaza de harrington sin mirar es porque es listo y sabe contar, cosa que otros no saben, tipo sHs.
Igual que en la jugada de railroad en la que mata al de caja después de cortar, es cuestión de contar jugadores.
En zP! lo están poniendo bastante claro, gente que sabe jugar, no lleva nada, el vídeo da la risa y el que vea wh en alguna jugada está viendo de más.
Piensa un poco en la jugada de harrington.
El tio sale de respawn mirando a primera, en ese momento su compañero mata a 2, ligera+sniper. El tío decide irse medio y avanzar, ¿no mira? sí que mira, avanza de espaldas mirando nexo, ¿por qué?
Sacamuelax es la única ligera que está viva y mata a alguien en 2ª justo antes de que entre en medio. ¿Y por qué es la única ligera viva?
Si cuentas los que salen de respawn cuando se avanza, son 3, 2 ligeras+sniper, por lo tanto podemos deducir que antes de que en el vídeo salga que su compi mata a ligera+sniper, otra ligera había muerto.
Recapitulemos... si cuentas verás que cuando el tio sale de su respawn había muerto 1 ligera y seguidamente mueren como dijimos otra ligera y sniper. Si sacamuelax mata a uno en segunda... 3 muertos de medio y 1 en segunda vivo + 2 hvys en primera.
¿Quien queda en medio? Nadie, y las hvys están controladas, pues es hvy... por lo tanto avanzo medio y pillo a 3 personas saliendo de respawn, cuando se va a arbol se escucha a alguien avanzando por pasillo a metálicas, fácil, salgo y miro metal....
No se que le veis de raro. De la misma manera se pueden explicar todas las jugadas, el tiro a blancas por ejemplo a mi me pasa muchas veces en muchos sitios, y lo de saltar en railroad mirando a la izquierda, es evidente el por qué.
Estoy casi seguro de que el tio se DESESPERÓ buscando a las hvys durante todo el partido, porque digamos que sHs es un lamer, super seta y waiter. Por lo tanto, llegados a railroad, si mato una hvy, a la otra la busco hasta debajo de las piedras, le coincidió y saltó mirando y mató a mata enanos.