SE nota que he dejado los estudios? Jajaja que risa, si deje el dod fue por los estudios.
Es divertido, entras a postear porque te gusta un videofrag y siempre salta alguno que no "lo pilla".
Pero en fin, que le vamos a hacer. Ni te conozco de nada, asi que por mi te puedes olvidar de mi persona.
Venga tu, eso si, tu sin conocer a nadie de nada di "se nota que ha dejado los estudios".
Eso me ha hecho gracia.
Otra cosa, me resbala todo, asi que podeis poner lo que querais. De todas maneras la gente que ya me conoce supongo que entenderá lo que puse.
Que divertido es criticar a la gente cuando uno lo hace eh? Es divertido. Supongo que nadie sabe insultar por msj. Ah otra cosa, siento haberos insultado tanto y haberos llamado de todo (ironia). Eso si que queda como machotes que lo pongais todo aqui en vez de demostrar vuestro gran intelecto y madurez insultando por msj.
Dudo que leas algo tan largo, pero no se si te estás dando cuenta de lo que me acusas. De que no tengo modales... Mmm modales, si, si llamas no tener modales a elogiar sus frags diciendo que son "falsos" (que para mi es lo mismo que frag bonito). Entonces no etngo modales.
Como dudo que te leas todo esto puedes seguir insultando.