Pues como yo soy novatillo en la scene internacional, me gustaría que me dijérais nombres de snipers extranjeros de calidad como vanillah, por poner un ejemplo, y ya puestos a pedir si me decís en que clan juega mucho mejor. Gracias por anticipado.
Aqui Hynack, un grandisimo sniper en paro ahora mismo ^^
PD: se nota q es una forma de perdir clan? jajaja
creo que eso de grandisimo te sobra y silo pones lo pones bien grandisimo paketon dios jejejejeje un salude chiquitin y no podrias haber disuelto el clanotra semana y n oesta en al cual nos hibamos ha ver als caras x tutatis conlas ganas que tenia
Yo conozco a un tal darebebil o algo asi de un clan de gays muy famoso. Incluso una vez se hizo un full en kalt con barrigazo incluido. xDDD
Es que el full que hice con la barriga ayer en puente fue mucho full y sino que lo diga Cabo o que calle para siempre xD
P.D: Joer yo pensé que me ibáis a poner 50 nombres de snipers y veo que no...
jaume sniper? lol
hablando de la 3.1:
churchill (sah)
hn (sk-fr)
elsila(blueteam-spite?) [y eso que el mamon era ligero, pero daba con la sniper la de dios xd]
rickman (sk-fr)
fish? no estoy seguro si era el la sniper de soe, pero tambien era cristo...
Hombre estaréis de acuerdo conmigo en que el sniper de la 3.1 poco tiene que ver con el de la 1.0, aunque los que me estáis diciendo imagino que seguirán activos todavía ahora, excepto Hn claro está. Españoles no me digais nombres, que ya los sufro yo en carnes
Elsila cuando jugaba conmigo en BT y pillaba sniper no dejaba ni uno vivo, era la MACHINE sueca xD
Ahora de esta version no se hay muchos snipers al mismo nivel no creo que haya ninguno que despunte en europa.
ex FairGame . gOrri
BamseCo|Vanillah
ex ]SK-Fr[.RickMan
ex SOE.Fish
para mi de los mejores
q personalmente me gusten a mi :
-TWR|`Jackson-
-scarleX.Wombi-
Comentarios como el anterior a este sobran.
(seguro que tu te sabes los nombres de fleje de futbolistas o de fleje de grupos.Cada cual con su mierda).
El respeto es muy bonito, noname.
#27 cuando llevas jugando desde que salio el mod y ves a la misma gente owneando a los demas, se te suelen quedar retenidos en la memoria sus nombres, a no ser que seas un puto subnormal
...imbecil