Buenas noches!!
Como todos sabeis, estos ultimos 2 meses por motivos de trabajo, he estado off en cuanto a lo que inet se refiere. Y con ello tambien me he perdido muchos capitulos de la actualidad dodera, por lo que ahora me encuentro muchos marrones, piques e historias de las que no tengo la mas minima idea de lo que se trata.
De momento lo que me encantaria y lo que os pediria, es un poco de calma y que cesen/eis por una temporada de los ataques personales o de clan a clan. Se que muchos me veis como un dictador o pensais que uso el favoritismo en causas personales lo cual intento demostrar que no es asi siempre que he podido. Voy a poner todo lo que este de mi mano, para volver a poner todo en su cauce y calmar las aguas, tarea un poco dificil pero espero que todos pongais de vuestra parte por un bien general.
De momento, en lo que a esta web se refiere, ya he pedido a los webmasters que se implante un nuevo moderador de confianza, parcial y para todos, y no creo que se demoren mucho en ese aspecto. En lo que al dod en general se refiere, me gustaria, ya que ahora se avecinan acontecimientos mas o menos importantes (TeamSpain, nuevas ligas, etc..) Es poner las cartas boca arriba y dejar todo con total transparencia para que todos podamos sacar provecho de esto.
Tengo en mente, ya que es peticion de todos, entre otras muchas cosas, restructurar la lista negra de cheats, punto por punto, jugador por jugador y hacer ecuanime las decisiones de todas, respetando y valorando cada una de ellas. Por eso en estos dias proximos intentare ponerme en contacto con los representantes de los clanes y comunidades con mayor o menor peso actualmente para intentar llegar a un punto de concordancia para todos, o por lo menos lo mas aproximado posible,
Tambien hablare con los dos candidatos a seleccionador del TS, para me expliquen sus proyectos e ideas en torno a la seleccion para cuando llegado el momento exista las menores confrontaciones posibles. Tambien buscare apoyo para la realizacion de otra liga ACCED esta vez mas ambiciosa y dinamica.
Por eso pido un voto de confianza, una mesa redonda donde podamos cambiar impresiones y asi regular e impulsar de nuevo el panorama dodero.
Una vez hablado con todos y puesto en marcha la maquinaria, yo definitivamente dejare el dod (en lo que en temas de organizacion se trata) y me apartare a un lado como los jubilados que se dedican a mirar obras xDDD
Hasta aqui mi granito de arena, ahora os toca a vosotros mover ficha.
Saludos!!!