el viti ese es mas falso : /
Como dice #96 DAS PENA JONAX lee tus propias palabras pensaba que no se podía quedar peor pero lo estás haciendo muy bien niñato, sigue así
xD Yo la primera vez que vi un wallhack fue en un mini video que me pasaron de Susto.
Y luego despues la screen del pibe este que subio su propia screen con wallhack a media vida xD
Forma Facil y Sencilla de saber quien usa chetos...
Contratad al Inspector GatCHEAT
PD: #136 Tu eres mi amiwit0
wow wow wow, mirar, el #138 con mode arevalo on!!! encima se cree gracioso!!! wow wow wow, ke has desayunado hoy?? payaso¿¿¿ ke gracioso eres!!!
p.d.t.: no.
^
|
espero ke sea una foto del dodguard con wh, o una del hl guard detectando chetos, o una de su cuenta baneada por vac,etc etc...
por ke como sakeis un avi de mierda, con "buenas jugadas" o "jugadas raras" ,yo personalmente ni lo vere, aunke, seguramente, los amiwitipros de turno, como son nuevos, desconocidos, y no son sus amiwitos, por los pondran de chetos y los pondran a cagar.
p.d.t.: un avi no demuestra nada, como dijo susto en un tiro ke hizo carranco a una pared ke ocupaba to la pantalla atravesando justo onde estaba el tio corriendo y subiendo unas escaleras para mas inri, EL SONIDO, POR EL SONIDO LO SUPO, ESCUCHO LOS PASOS Y SUPO EXACTAMENTE ONDE ESTABA EL TIO, CORRIENDO Y TO, ¬¬ , gl.
#142 Lo primero, IMBECIL, es que por los pasos si puedes atravesar a alguien, SEGUNDO, si sacas un avi de ese tipo a alguien y sabe jugar, te dirá que fue por el sonido, PERO AMIGODEFICIENTE, en tus frags no hay sonido, ni ventrilo, ni teamplay, EN TU AVI HAY VIDENCIA, y encima, como no sabes jugar, ni con chetos ni sin chetos, NO PODRÍAS EXCUSAR NI UNA DE LAS FRAGS QUE SALEN EN TU AVI SIMPLE Y LLANAMENTE POR QUE NO SABES JUGAR PAQUETON APESTOSO, QUE APESTAS A MIERDA.
#141 lo mismo dijeron de mi que si llevaba wh y tal movida en fin hay se a quedao mi tema y nadie tiene nada mio... solo gude jaja, nadie tiene nada mio!! asi que...
pd: walker nada!!
#144, eres capaz de hablar sin insultar?? por ke veo claramente ke no; para ti es mas claro matar a 4 seguidos ke atravesar a 1, tu opinion no me cuenta para nada, estas en el grupo de los amiwitipros, .
Afcheto, ten cuidao , ke como a algun pro te le metas entre ceja, te sacan un churro avi, y te ponen de cheto, andate con ojo, .
Desde luego, Me alegra mucho leer threads asi, con respeto, educacion, siguiendo el protocolo...
Vamos que me juego la cabeza a que si vais a una fiesta de Isabel Presley, esta termina ahorcandose con los papelillos del Ferrero Roche.
En vez de acusar tanto y tanto salseo, os podeis inscribir en el comite de cheats de la ACCED y hacer realidad vuestro sueño: CAZAR CHETOS Y METERLES PALOS POR EL OJAL!
Al final pasara que ireis todos a la Campus party y os encontrareis asi:
THREAD CERRADO (Amigos para siempreeeee nainonainonainonaaaa)