No se si la trola de los CLE ha llegado a oidos de alguien de MV, pero yo cuento lo que hay y si alguien a odio algo que lea la verdadera versión.
Empiezo:
Después de contestar con cierta ironia una pregunta de LEGIONARIO sobre mi clan me dice que me pire con mi clan de palo y a partir de hay, se produce un breve cruce de insultos ^^ que acaba con 7 tios kikeados del server.
Bueno, eso es una pijada, lo grave, es que dicen que Sopas (Marihuana en MV) lo ha baneado el VAC xDDDDD y lo van diciendo por todos lados hasta que me llego a mi.
Por supuesto es una trola y una manera de difamar a Sopas.
Al dia siguiente les paso esto:
http://img84.imageshack.us/img84/9785/dodjagd0016copiase7.gif
Y me dijeron con cariño que estaban deseando que me cazara el VAC para caer como hizo mi amigo ayer xDDD
Hoy, estabamos en su server y yo entre con otro nick, claramente si les interesaba saber quien es cada 1 iban saberlo, pues se dio cuenta LEGIONARIO y me empezo a provocar, no cai en sus provocaciones.
Venga a decir que mataba falso bla bla bla y ya se luce cuando en mayusculas y en chat general (con Sopas delante) suelta que al sopas lo ha baneado el VAC, risas generalizadas y Sopas le dice que como lo va a banear el VAC si esta jugando hay.
LEGIONARIO hace gala de buenos modales y dice: te baneo yo porque me sale de los huevos... kicked by console... (yo le deje una emotiva despedida antes de irme del server) entra de nuevo y
SOY UN PRO DE PALO: me cago en to tus muertos pro de palo de mierda!!!!!!! y lo banea (soy un Pro de palo era el nick de legionario yo no lo insulto)
Pues nada, espero que Eris no borre esto porque ni insulto ni falto al respeto ni nada, solo cuento que ademas de llamarnos chetos y decir por hay que al Sopas lo ha baneado el VAC tienen una educacion exquisita.
Salu2.
PD: sNc lo vio todo ^^