aver para la gente q no puede estar callada y tiene qe ponerle pegas a todo.
1º Tpm esta en la esl en la 6on6 League Spring 2009, por aora la liga mas importante del dods y estan 1º de grupos con los clanes q les a tocado, y de momento estan cumpliendo con los partidos eso demuestra q estan jugando, y q estan a un nivel alto, porqe clanes como amoncara, call 4 help, rtcic, MoD, Elixir, etc no son clanes faciles.
2º la votaciones an sido al estilo de zp!, an votado 21 jugadores de diferentes clanes. se a votado de la siguiente forma.
1º 10pts
2º 8pts
3º 6pts
4º 4pts
5º 2pts
3º todos los jugadores que an votado tenian mas de dos dedos de cabeza para hacer las votaciones con criterio y cabeza. Los jugadores q an votado no los voy a poner porqe no lo considero apropiado peros i os digo q los clanes q an votado an sido: afterlife , wt, tpm, eternity, pek, semperfi, addict, mystic.
4º eternity se a considerado baja o nula actividad porqe no estan jugando nada practicamente, si el mes q viene se les ve jugar se les incluira en el top de mayo.
5º no se podia votar en ningun sitio las votaciones an sido secretas y las e exo yo personalmente persona por persona, algo costoso, duro y anticuado pero ya ire descubriendo procedimientos mas comodos y sencillos.
#11 lo de wt y addict a salido asi la cosa, podia aver sido al reves sin ninguna duda por q somos dos clanes muy iguales aora mismo. y ¿tpm no a jugado ninguna competi internacional? antes de hablar documentate un poco de la trayectoria q yevan los equipos y luego podras hablar con sensatez.
#9 aqui tienes el roster de Tpm http://www.esl.eu/eu//team/3941786/
#20 cuando e leido tu post me puesto a yorar por ver q una persona por una vez a pensado y a puesto algo sensato y no jilipolles.
PD: buenoo espero q con esto os qede todo claro como se an exo las cosas, no habido ni tongo, ni amigismo, ni enemistad ni polleces de esas q decis. os puedo asegurar q todas las votaciones qe se an exo siempre an ido por el mismo camino y muy sensatas ^^