esa vieja escuela ahí hasta la muerte
apenas 3 o 4 nuevos y los de siempre dando caña
saludossss
al ts en mi opinion lo que le pasa esque son cambios en poco tiempo y no se juega con ese roster cuando francia y todas las demas entrenan echando pcw. Vamos que no hay teamplay, solo aim pero eso hoy en dia...gana mas el teamplay. Espero que no me llueve mierda xDDD
tripi es culpa tuya y punto
Si, pero es que eso ya es el colmo de todo, mezclan antidepresivos y te lo venden como si fuese mdma, te la meten doble y al ser farmacos legales, la peña ni se cosca se pilla unas mierdas y luego pasa lo que pasa....
yo no digo nada, bueno si:
mi madre sin scrips, SIN SCRIPS!!!! ... se mea a todos los españoles del palo estos ke salen en el ranking.
xD
#133 ¿Vendrás adrede para la opening? Madre mía XDDDD Yo salvo causa mayor (y tiene que ser MUY mayor) me la tragaré fijo
Pero bueno, ya toca que en Madrid no pincha ni dios que valga dos duros...
#135 Coño si toy a dos brazadas, como cada año cojo el barco y en na estoy alli, sera que no voy veces en verano mae mia
HHHHHHHDDDDDDDDDDDPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al respecto, hace falta en un ranking español poner 4985459675876547678456456 banderitas de españa detras de cada nombre? nose, no le veo utilidad, maxime cuando a mi me la ponen tb y esta claro q es un error xD