Bueno..Bueno...Bueno...Esta es la noticia mas feliz que recibo en mucho tiempo.... 7Da el clan formado por los Ex miembros de =]SS[= se ha desecho...xDDDDDDDDDD
Por que me rio...pues por lo siguiente...Agosto de 2002,clan SS se desace,sin habisar a algunos de sus miebros.entre ellos yo,dichos miembros Forman Sr.."nosotros los no queridos hacemos un clan con la idea de pasarlo bien y divertirnos",en ese tiempo los Amigos de 7da se lo pasaron muy bien metiendo mierda contra el clan SR diciendo que no duraraiamos mucho,incluso ramplandonos algun que otro miembro...
Al final como era normal,cuanto todo esta en tu contra,Sr se desizo,pero ahora ...pocas semanas despues...7da sigue su camino...xDD
Y lo que mas Gracia me hace es que la Gente de 7da ha vueltoa hacer lo mismo...aplicar un bonito Ban sobre los miembros y no habisar a muchos de ellos de que el clan se hiba a pique...
Antes la culpa de que SS se desiciera era yo..ahora sera de Rita y Clavijo...xDD
ESTE post Va para Hitman...que se lo pasaba tan bien poniendome de player......Pos mira Hitman yo sere un player pero tu y tu hermanito...me seguis de cerca...cuan peloton habido de Sprint..xDD
Suerte a los miebros que si merecian la pena de 7da,a la demas basura..que os la pique un pollo de 2 cabezas y 600 kilos...A ti incluido BoBaFeta...cuando quieras te meto la k98 por el ojete..
PD.Hoy es el dia mas Feliz del mes...xDDDDDDDDDDDDDDD