Efectos son originales(aunque a veces demasiados,cuestion de gustos)
Presentacion,edicion limpia, creditos...
letra de HUD mola
Frags algunos bastisimos vs clanes HIGH.
-las jugadas de WH hay que hacerlas mas o menos en camara lenta para que guste,nisiquiera se que cojones habeis atravesado.
Jugada Korsakov con WT (no pinta nada en un vf de un clan diferente).
musica no emociona,es nula,la base de un vf que te emociona es la musica,lo que te hace volver a ver un vf a veces es la musica,este no me ha emocionado como para volver a verlo.
un ejemplo? an1mal 5 ..... una puta mierda de edicion,pero musica/frags bastisimos..creo que lo veo 1 vez al mes,y me emociono porque es un gran ejemplo de lo que era la 1.3 y me entra mono.
y pavo y pava.
-jugadas largas o cortadas 2on2,mucha gente puede hacer eso,no tiene nada de espectacular.
Lo siento mucho pero no he podido terminarlo de verlo,no soporto esa musica,me ralla demasiado.
Quizas cuando no tenga medicacion,lo volvere a ver..
He visto que 2 o 3 partidos oficiales como por ejemplo vs WT2 de la leds o TWILIGHT de la oc en los que jugaba yo,que podia haber salido en el vf que tengo jugadas,pero bueno para la puta mierda que daba en sD no merece la pena hahahahahaha.
En el OUTRO la imagen que cae en el agua y cambia el mar, me ha recordado a la escena final de SNATCH,cosa que me ha puesto los pelos de punta,muy currado el moviemaker en esa escena.
PD: Es el final.