LOOOOOOOOOOOOL COPYPASTA
nose xk llorais tanto con un vf que a mi parecer esta muy bien echo, ademas si lo hicieron es xk les salio de los cojones y no para que nos guste o no xD
NO CRY/
PD: Ahora sacar un Vf de mapas orange con reggueton de fondo, entonces vereis como a todos les gusta
A este vf le falta la famosa jugada de kalinka en el server de Onoarena en la ke kon su mg se metió en un partido oficial a "hacer la gracia".
Lástima.
Gusx eso no se si lo hizo kalinka o no, pero si fue el, seguro que era en plan coñas como siempre hace el pero no es el unico que se mete en partidos oficiales con la mg jijijij o eso me parece recordar
PD: y yo juego poco partidos oficiales por no decir que ninguno
#126 Pues ke kieres ke te diga, ya kasi ni publikeo, excepto probando la beta, eso ke lo diga él.
#127 Lo hizo y lo admitió, pero para hacer el chorras tuvo ke joder a 2 ekipos en un partido oficial. Y desgraciadamente es cierto ke kalinka no es el uniko ke lo ha hecho. En un partido Flipside vs TSS nos entró un niñato a hacer "el chorras".
Pero los niñatos son eso, niñatos ke no saben hacer otra kosa, pero ke un sD hiciese eso, pues la verdad komo ke jode, porke dudo ke kalinka sea un niñato(al menos no en su faceta de Lobezno xD)
Kalinka me parece muy fuerte que fueses capaz de entrar en un partido a hacer TK ...
Se me ha caido un mito
P.D. <3 hahahaha
#136 jajajajajajajajajaja
Jalaji hay algun dia que no lo veas? Yo no lo veo que creo que no es ella ... no son concleyendes las screns , asi me puedo sacar yo un jalaji.rar en breve ... @ photoshop
kalinka no vayas con esos aires que tambien recibisteis acuchilladas, gl; insisto pareces mas "mono" en vivo mu callao y esas cosas, en cambio en un foro vienes como si fueras el monstruo de las galletas... a comertelos a todos... casi como que no eh
y Gusx tu en tu linea flameadora... siesque... no tienes remedio nano... comprate unas bolas chinas pal culo...