x Favor indicarme Cual Seria La mejor Tarjeta Grafica , o que mejor resultado de para Juegos komo el DoD , en Aproximadamente 300 euros
pillate la xbox360 k esa si k es powola xD
mirando tu perfil pos veo k el pc es pentium y muy warrote asi k pillate la k kieres k el serultado te sera el mismo usease no tendras 100 fps
En 350 tienes las nuevas 7900 gt, ke su rendimiento es bestial, poco mas ke añadir.
p.d.t.: magic, eso es solo temporalmente mientras me llega esto:
Mercancía pedida:
Producto : 7900GT XXX (256 MB GDDR3)
Cantidad : 2
Precio unidad : EUR 379,-
Importe total : EUR 758,-
XFX 7900 GT XXX Extreme Edition Overclocked
velocidad gpu 560Mhz memoria 1650Mhz
Yo no entiendo mucho, pero si tu pr0cesador no es un pepino por muy buena grafica ke lleves no alcanzaras 100fps (source)
yo tengo una x800xt, y ni d coña mantengo 100 fps constantes...
X cierto, a no ser q sea un makinon d la leche, no t creas nada d los q t digan q tienen 100 fps constantes en el source, la gente tiende a exagerar bastante.
lo unico k neceisto es 1 grafica k ronde los 300eruos y que de el mejor rendimiento.
decirme cual x favor xDD ^^
Si es para el DoD pillate una Geforce FX5200 y con lo que sobra de los 300€ un AMD ATHLON 64 3800+ SK939
#1 Informate y decide tu que T Grafica comprar.
Un post muy currao :
#25 que gracioso eres, me parto. Siempre tiene que salir algún inútil para decir tonterías en vez de responder al que pregunta.
#1 Para empezar este no es el foro adecuado para estas dudas, tienes el foro de hardware, dentro del cual tienes un subforo de gráficas y dentro del cual tienes un faq: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=177274 .
Por otra parte nadie te puede hacer un correcto consejo si ni siquiera posteas el pc sobre el que irá.