me atengo a q en los 2 anzios os di por el anal a los 2 teams ^, MVP .........zT
zera callate un rato anda majete
jasinto mira ke perder vs viriles ¬¬ xD
crom1 ludooo ludooooo ludooooooooopataaaaaaa :o
otro post sin ningun puto sentido alguno....
y ahora aparecera el típico puto subnormal q dice ( y para q posteas)
pues para decir q tu madre es una ramera acabada con mas sida q camilo sexto.
yo esperando alguna noticia del dod 4.0 y me encuentro una tal payanga de lameroncillos los cuales algunos aprecio y otros por supuesto detesto sin ningun sentido es como si me pongo a hablar del partidillo hara hace una semana entre el
gays vs putillas, donde habia muchos piltrafas del mundo del dod. a q nadie le importa esto una puta mierda pos lo mismo el torneo ese XD por cierto me he encontrao en mis firmas q tengo un fan!!!!!
j0as j0as hay q ser masoca para ser fan mio!!!
No me hagais muxo caso q sabeis q sus quiero _ a la vez q os odio ¬¬
#team-viriles² ganara esta noche:
el equipo esta formado por:
Coronel:sniper
Patton:MG
Atoll:ligera
opio:ligera
ZeRaTuL`:heavy
lukather:heavy
os patearemos el culo a todos sin piedad viriles powaaaaaaaaaaah
El team huevos de Oro tb esta formado :Brujo, Mega, Camarete, Bokeo , Gorrita y Yo.
No os lo pondremos nada facil. ajejaejeajejeaejaejaejeajeajeajjeajeajeajeajea.
para apuntaros a este tipo de payanga mal organizada (joas jaos jao joa sja jso ajo) entrar en el canal #dod.payangas en el irc y hablar con los capis de hoy que son Coronel DRaGoNReBoRN Sir_Pava y Ventiska
animaros que hace falta gente
lukather for MVP jeajeajaja
alli estaremos pa yugar , por cierto gracias por la gran aceptacion del canal k nos van a hacer las vacaciones más amenas.
Por cierto al fin un canal pa no aburrirnos los doderos k los server publicos aburren ya XD
PSeeee y yo con la MG Iba to perdio xD y en el 2º match haciendo TK con las granadas xk no veia na xD
por segundo dia consecutivo mi team formado por:
coronel, McVeigth, Sagrath, black(atoll entro en la final), Hoinmero y lukather han ganado la segunda edicion de la winter dod payanga, hoy no me toka ser mvp pero otro dia sera, os invito a todos a participar #dod.payangas es el canal del irc en el que lo organizan
PiLuTe for MVP del Torneo
Avise que iba a estar mas descansado pero como no me hacen caso,saben que le voy a quitar el puesto a dani
Un Saludo y que tengais feliz nochevieja y prospero año y toas esas cosas que hay que disfrutarlo.
yo he entrado en el canal dod.payangas y no hay nada
me gustaria saber como puedo acceder al proximo campeonato k vais a hacer, ya k soy nuevo en esto del dod y he oido hablar muy bien del team virile ese
felicitaciones por haber ganado el campeonato y espero k en el proximo aviseis con tiempo para poder apuntarse
un saludo
vaya vaya con el team viriles XD
y k haya gente k se lo crea jajajaja en fin en la villa del señor tiene k haber de todo jejeje
un saludo siiiiiiiiiiiiiiirrrr_pavaaaaaaaa jajajaja