Bueno amiguitos, viendo los ultimos tema de acusaciones y viendo tambien que tenemos un pelin de descontrol en el tema, no se si fue producto del alcohol o de mi imaginacion pero ayer noche se me ocurrio una pequeña cosa.
No se si podra ser viable o podremos conseguir un concenso entre todos pero aqui lanzo mi proposicion:
Me gustaria crear una especie de Asociacion entre clanes y comunidades y entre todos los gamers que quisieran y agruparnos todos poniendo en comun algunas bases.
Si nos juntasemos todos, podriamos hacer grandes logros y obtener muchos beneficios que hasta ahora parecia casi imposible:
Crear un comisionado de unas 8 o 10 personas, tipo ueda, pero a nivel nacional para crear una base de datos de chetos, y hacer una lista negra para todas las competiciones nacionales. Ojo no quiero poner entredicho las decisiones de la ueda, pero visto que muchas veces tardan mucho en aceptar una peticion, seria favorable para nosotros hacer primero una evaluacion, y si saliese positiva (lleva chetos), ponerlo temporalmente en la lista negra hasta que la ueda se exprese.
Ponernos de acuerdos y montar torneos grandes, conjuntamente y asi poder beneficiarnos de tener mayor disponibilidad con los servers, hltv etc etc...
Si la cosa fuera bien, podriamos plantearnos hasta montar pequeñas (o grandes) lanes, o aunque sea kedadas.
Ponga aqui el benfecio que se le pueda ocurrir.
De momento es un boceto de proyecto, ya que necesitaremos el apoyo de la gran mayoria de los clanes y comunidades. Yo lanzo aqui mi propuesta para ver si seria viable o no.
Lo que si digo ya desde aqui, es que todos los comisionados serian elegidos por votacion, y rotativos es decir, cada 3 o 4 meses, se iria cambiando posiciones, para evitar chanchullos y hacer todo de la mejor forma posible.
Os dejo para que pongais vuestras dudas, quejas, apoyos, todo es bien recibido.
Si todo parece que va a buen puerto empezare a redactar unas pequeñas bases.
Saludos!