Muy buenos dias a todos, represento a la comunidad de bicharrakos, para informar a todas las comunidades , y clanes, que estas personas, se dedican a meterse en los server y ha hacer tk,s indiscriminadamente, sin razon alguna, y solo por ganas de fastidiar.ALgunos de estos individuos, se meten en nuestros servidores durante horas y solo se dedican a matar, algunos de nostros nos vemos obligados, a malgastar parte de nuestro tiempo libre, en mantener algo de orden, y nos toca estar en el respawn esperando a que se regeneren y matarles para que no fastidien a los demas jugadores, que no tienen la culpa de que estos indeseados, se dediquen a jorobarles, su tiempo libre.
ademas de tk's a estos individuos les gusta mucho meterse con todo el mundo que les plante cara, y sobre todo con los individuos que somos pertenecientes a la comunidad de Bicharrakos, pero no ponen pegas en insultar tambien a los de otros clanes o comunidades,
La razon de este post es simple, llamo a todos los administradores de las comunidades y de los clanes, a que accedan amablemente a banear, las siguientes ID de por vida de sus servidores.
estos son algunos
679 "@l\l31" STEAM_0:0:9148200 50:03 112 0 active
estehombre, se metio en nuestros servidores, y se dedico a matar indiscrimindamente a todo aquel que se le ponia por delante, ademas de ofensas verbales contra algunos de nuestros miembros y tambien hacia mi
688 ".:::Heinrich:.::.:Himmler:::." STEAM_0:1:13976649 31:11 104 0 active
mas de lo mismo
691 "[Bicharrakos] ICEAGE GTX TX" STEAM_0:1:14633749 29:53 116 0 active
ademas de todo lo demas copio el nobre de uno de nuestros miembros para poder jorobarle mas
despues algunos se cambiaron el nombre y aquide jo la prueva
651 "[Bicharrakos] ADOLFF HITLER" STEAM_0:1:14633749 43:05 116 0 active
.:::Heinrich:.::.:Himmler:::." STEAM_0:1:13976649
Bicharrakos] La abuela pETRA" STEAM_0:1:14633749
@l\l31" STEAM_0:0:9148200
de todas formas, si los " jefes de " los clanes y comunidades, me lo permiten, me gustaria que me comunicaran de alguna manera(ya sea yo posteando en sus respectivos foros) si estos individuos han estado jugando en sus server, y de ser asi cual es su nick.
muchas gracias, si no me explicado bien, pido perdon, pues no soy todavia un experto (por decirlo asi) en explicarme, y estoy dispuesto a que alguien mas mayor(por decirlo asi tambien) escriba esto por mi