Bueno, pues ya que va a haber mierda de este asunto vamos a empezar con ello.
Antes que nada decir que para disputar la LIga GR habia que postear los datos del susodicho clan en "Datos de Clanes" en los foros, cosa que TMF no hizo en ningun momento y por lo que no forma parte de esta liga.
Pues bien, hace poquito, ertony entro en el canal GR a pedir explicaciones y cuando le dijeron que era yo quien lo llevaba empezo la fiesta.
Todo debido a q yo con los Tmf no me llevo xq en su dia los vacile y acabamos muy muy mal, tanto q baneado de su canal y reconozco que con parte de razon.
Pues bien, al enterarse d q yo llevaba el apartado de clanes y recordando neustro percance ya empezo a acusarme delante de todo el canal y a meterme mierda y a insultarme sin nisikiera preguntar y confirmar su sopspecha que era que yo los habia dejado fuera, cuando estan fuera por pasotas y no apuntarse a tiempo.
Le mande un mail diciendole lo mal q me parecia y diciendole q ahora si q tmf le iba a costar bastante entrar en la liga por meterme mierda y la contestacion que recibo son mas insultos de este sujeto y una bonita amenaza de que iba a postear en MV para que todos lo supiesen y meternos mierda para joder la liga.
Pues bien, ya esta posteado, ya lo saben todos y sinceramente NOS LA PELA lo que opines tu sobre nnuestra liga y la mierda que intentes meter xq nosotros lo estamos haciendo bien y tratando a todos los clanes de puta madre.
Asi q...Mete la mierda q quieras y que opine la gente.