Me gustaria que me dijerais los que han sidoa lo largo de este año, para vosotros, los 5 mejores clanes de España y los 5 mejores clanes Europeos. Gracias
Buff esque varis clanes han cambiardo pero desde un principio para mi los 5 mejores de españa han sido.
Aur, db, Dnr, Er, armles.
Entre otros, ya que han habido muchos cambios, entre los clanes y han tenido sus mas y sus menos. De europa no se pero de españa mas o menos son los que mas me han gustado.
Espera a la Highlander II.
Este año habrá mas clanes que en la otro edición, para que luego digan que el dod esta muerto.
hombre por estabiliidad yo dirai que y que destaquen ER, WT y poco mas porque los otros van y vienen.
los mejores del 2004:
1 . fr [indiscutible]
- Aur [muy buenos pero este año no han ganado nada]
- AnR [Armed & ready ( antes DnR i ahora eQ)]
- db
- ER [ahora 3v]
No hemos ganado nada?
- 1st Place [INET] Yoi Cup 2nd Edition. (January 2004) [Clan7]
- 1st Place [INET] Torneo #4all.es (November 2004)
Pues todos los torneos nacionales, en los que la inscripcion era abierta, que hemos disputado mientras el clan ha estado activo, que yo sepa, aunque puede que me equivoque. Si te parece poco...
Que yo sepa ningun clan español le ha ganado en una competicion oficial durante el 2004.
#26 1º en la Redaton Party que fue en septiembre del 2004 (que todavía no nos han dado el premio :s nose a que esperan ) y clasificarnos a la EC . Para no ganar nada no esta mal .