Hola, me gustaria saver, cuales son ya q no llevo mucho en esto, para vosotros, por orden, los 8 mejores clanes del mundo en el dod muchas gracias a todos
SIN DUDA
VGA - TOP 3
XDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajja, jajajajaja, me meoooooooooooooooooo, jajajajajajaja , XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
weno pos reiros y demas, la verdad no se q tiene gracia eske no estoy metido mucho aun en el tema del dod, y vamos era por saverlo pero ya q nos reimos explicarlo y nos reimos todos j3
unplugged! (inactivos)
division wiking (inactivos)
HIID (inactivos)
zeroPoint
Nordic Static
saintz
perfect Quality
SolarStorm
Adachi
Incorrect
inXtremis
Algo así quedaría. También por hay entremedias estarían:
Check Six (EEUU... por la CPL)
complexity (EEUU... por la CPL)
Pero como nunca han jugado, no se sabe xD
#2 dejas en paz ya a vga , se disolvio hace tiempo y de todas formas a vosotros os ganabamos :S asi que no se de que te ries
nen, soy manco, soy tonto, soy lo ke kieras, pero no un PREPOTENTE, y mientras me pueda reir y me salga la oportunidad, LO HARE, .
Edit by moderata:
Quizas la proxima oportunidad que tengas, te encuentres con la cuenta bloqueada. una vez vale, 25 tambien pero 7832782398742 ya cansa.
eris este NO ... ESTE NOOO, NO LO CHAPES!!!!
PD: "Que sois de CI inferior al de las piedras magmaticas" <- explicaselo al pipe que no lo ha entendido xDDDD
Seguro que se lo tengo que explicar al pipe, o es para ti xDDD!!
Venga una vez mas pongamonos el disfraz de fontaneros, y que fluya la mierda ueueueue!!
P.D: NO
P.D: Dar siempre opiniones objetivas y en las cuales se encuentre clangostino.
Para mi gusto de españa.
1º AuR
2º db
3º A&R
4º wT
5º Firebirds
Despues todo los demas es mas o menos del mismo nivel
AuR con en el ridiculo de la summer me da que ya es hora de bajarlos de la nube.( me esperaba mas , como clasificarse)
1ºdb
2ºA&R
3ºWT
4ºFB
5º....
pd: hay poco clan activo , y muchas disoluciones.(AuR inactive)
#16 jejeje
no, es mi lista, opinión personal, ni mucho menos será así seguro, pero yo no metería a AuR, los clanes que he puesto son muy regulares, y tienen una base muy fuerte
sin duda español, db.
unplugged vuelven y no se, su roster es una mierda, y animal de heavy que el yusti se lo baja easy ( que ya es decir 'PPP' )
pd: yusti el fucking amo
Solider, ridiculo?
1º Ya me gustaria verte a ti.
2º LLevamos 3 semanas sin jugar, y si jugaban era con infils, y demas.
3º no teniamos ni puta idea que mapa era lennon, y ellos lo tenian para usarlo contra clanes para petarles.
4º Con Solar les metimos a los turtle a saco, perdieron su magia si no preguntale al hoyo, donde estaban las mochas del herman xD