Bueno he estado rondando por la web, y por mas que insistamos, aunque seamos 20 clanes de dods, el juego no saldra para torneo oficial, es mas es que ni el cod2 ni el bf2, incluso se estan pensando el de counter strike source.
En su lugar pondran juegos de los que sacaran dinero, ya que las mpresas que comercializan estos juegos pagan mejor.... Se supone que es la mejor party, para mi lo es pero cada año en lo que a juegos se refiere va de mal en peor.
No se si dejar el dod y formar un clan de Mobile Games, o pillarme una xbox para ir a una party a jugar al Gear of war, o jugar a un juego de coxes cutre tipo mini racing online. Joder ya si eso me llevo la gameboy y ponemos el pokemon oficial que creo q juega mas gente.
Y lo peor de todo es que dicen q tendran en cuanta nuestras consideraciones, joas, como sin hacer una votacion??? Si es asi este será mi ultimo año alli.
Habría que petar el foro entero de quejas para que se den cuenta que los que vamos a jugar no vamos a jugar a los que ellos nos digan.Asi que apostear y dar por culo en el foro de la campus-spamparty 2007
O bien leer aqui que no esta mal el post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=269083
Son 140 leurazos si vas con catering...