Buenas! (Soy HeR DocKtoR... eske sta kuenta es la mia de MV xD)
Antes de nada Gracias por habernos invitado, el mail esta en camino y sera un honor participar en este torneo. Por otra parte, por descontado que contais con toda la ayuda o experiencia que nos brindo nuestro torneo la cual esta a vuestra entera disposicion. El mail con las steamids esta ya en camino.
Por ultimo, creo que la invitacion de los participantes ha sido, en lineas generales bastante sabia, todos los clanes (de reconocido prestigio) son de confianza, y si, digo de reconocido prestigio ya que para mi el prestigio no va a la par con la calidad, de nada me vale invitar a un clan t0 pr0 que en dos dias cambie de tag/squad/vida... estos clanes invitados se sabe que van a jugar sin ningun problema y que van a hacernos pasar a todos un buen rato a todos que es lo que cuenta. ¿wT ganara el torneo? Pues chicos no lo se, obviamente son los favoritos, pero no puedo asegurarlo, aunque... ¿el Barca deberia descalificarse de la liga por ser el favorito? No!, lo bonito es el alcanzar una meta, el intentar batir a un rival superior, el intentar mejorar dia a dia, y algun dia, mas cerca o mas temprano, le ganaremos
Un saludito!!! Division Fantasma 4 EvEr
PD: Mu wena eleccion con los maps