KIEN KOÑO ES FERNANV ? la 2 cuenta d cr0m1 o k ? XDD
Pero q pasa neeeeeeeeeeeeeeng esos AnR ahi ganando gracias a q yo no jugaba jeajeajea
El more ese lleva mas mierda q la ostia y chiton carranco me entiendes lleva wh, aimbot, speedhack y flashack para dod por si alguna nade cebada te ciega y pista alpiste.
Y en la euskal te voy a poner el ojete como la bandera de japon.
Recomiendo a la gente q vea el .avi del more pr0 ,sacado por el "gran cazachetos" fragconpatas q luego de ver el video,se bajen la demo del HLTV y compare: sonidos y q paso antes de cada jugada.
FcP despues de ver tu avi as perdido toda credibilidad (si tenias alguna..) para mi , no se como no estas en la UEDA.
PD: Llevo jugando bastante tiempo con MorENO (desde principios de steam) y creo con total seguridad q no lleva nada,incluso pongo la mano en el fuego por el (por pocas personas lo haria)
PD2: FcP como de un partido de 1 hora sakas solo 3 escenas en las q segun tu "lleva chetos"?
PD3: existen programas de comunicacion vocal para ablar y decir posis por ejemplo cuando salen las nades q se supone q an sido tiradas por alguien.El programa se llama ventrilo
freeeeeeeeee soy cheto tio no pongas la mano en el fuego
e de decir q la 1º es rarisima pero es casualidad ^^
El more me ha pasado las autoscreens del dodguard y lleva wallhack y aimbot, en la screen pone un cartelito arriba:
"Aimbot ON"
"Mierda@MV ON"
yo he grabado ayer al moreno porque le decian q era cheto haber si lo veis vosotros,es de la ultima parte en harrington
.dem?pense q era un avi,para ver la ultima parte ya tengo toas las partes del partido , excepto la 1 parte de anzio q no se me ve.
PD: La parte contratante de la primera parte esta constatada en la parte contratante de la 2 parte
PD2: Grincho gay vete a q te acepten en la RAE (real academia española)
lo pongo yo, y si la gente sabe algo de dod sabra q esto no es ni pruebas suficientes para decir q alguien use wh, y otra cosa q me hizo gracia fue y solo dispara una bala a traves, a ver tu entendido del dod si te fijases algo y kedase algo solido dentro de tu cabeza te darias cuenta q era la ultima bala y no es un "disparo certero" como dices .... :S suerte
http://s17.yousendit.com/d.aspx?id=3VNVX1QR3BHHD266KS58OXGTAO ahi teneis el video
ajajajja la musica del videofrag lo mejor ... sigo pensando k la escena del puente es mu fuerte , las otras pueden pasar ,,, pero vamos por 1 jugada no me decanto , MAS QUEREMOS MAS , AGRANDA EL VIDEO
yo no entiendo mucho, pero la verdad es ke el de puente si es algo sospechoso. Los demas pueden ser casualidad
Pero que pedazo de videos que hace el amigo fragconpatas. Seran o no chetos (que yo en este ultimo lo dudo) pero el caso es que se los curra xd.
PD: tio deja de poner vuelBo por favor.
el fragconpatas se aburre pero bastante! Y lo ke si se del cierto ke usa WH es el, ke lo tiene instalado para hacer los videos
dios y la gente lo defiende, esque mira como se le va el puntero, quien coño va a apuntar a la pared de anzio y ademas estando justo el tio alli, es muy descarado . . .
pero weno que opine la gente, ahora lo defendeis ;D
izuel mirate el demo por hltv y veras q la jugada e la pared, el more lelvaba como 1 minuto a tiros con el sniper de arirba y con otro q salio por debajo
pero es la caña, el uniko q es algo raro es el 1º y puede ser coincidencia ademas fueron 1 seg sobre su cabeza?? wowwww como se nota q lleva wh, el 2º veros la demo antes.... y el 3º tiro certero eso es lo mejor xDDDD suerte q no tenia mas balas :o
P.D.: otra cosa q me hace gracia... rectificacion de puntero ola?? eso indica indicios de q utiliza wh jajajaaj en fin serafin ladra mas un galgo q un mastin ya q quereis cazar chetos por lo menos hacerlo bien
Y de defenderlo lo defendemos xq no entendemos ese video, weno si lo entendemos ya q al chaval este lo pillaron ahora quiere pillar a gente y no sabe como suerte
Lo lei por ahi o me lo dijeron no me acuerdo, igual me confundo, cosas de la mala vida q te acortan la memoria
, no voy a dar mi opinion si es cheto o no pq me suelo fiar mucho de la gente, quiza demasiado, pero ahi hay cosas raras a mi forma de ver.
Opinen oiga!!