crom1 t veo con una navajá de dos cm xD ten cuidao
Ala ya me divertio por hoy , acuesto k mañana trabajar debo ... dejo a mcaco k ligue mucho ocn su flekillo mega guapi no me lo vayas a desbiar cuando te bese jeje.
ertony esta noche disfrutaras comoun campeon despues de que tu , y solo tu super mega guapi torneo haya salido bien : @
solider bien currao , este de verdad.
Y ya sabeis los k vivais en cordoba juntaros al macaco k os deje su super gomina para tupés revueltos y a ligar chavalotes!
Antes de acostarme y ver el mensaje del macaco decirle k es un CIBERMALOTE JAJAJAJAJAJ y me va a pegar una navajá D2 cm como ya me dijo uno en su día ... si es al final saliis desquisiado siempre.
Enga maca vete entrenando en el gym a ponerte FORTOTE jajajajaj K eres mu malote.
PD: no vale usar el tupé como punto de mira JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
si seguro , amenaza quien puede, no quien quiere. Yo llevo AÑOS yendo a lanes con cibermalotes y sigo VIVO o.o JAJAJAJAJ
UH AH TE VAMOS A MATAR jajjajajajajaajaj
PD: Man dichoi tu punto debil ,k si te doi en el Tupé y te lo desvío se te van las fuerzas JAJAJAJA
Ves como era un mal metemierdas, tan malo que ya me quieres pegar... PERO LA BARRERA INETHERA ME SALVA DE TU TUPE MALVADIX malote!
Rudolf llevo 21años yendo a moron de la frontera, Tengo un chalet en la ramira desde hace 25 y tengo mil amigos alli , es mas mi antigua novia era deallí (Espero que no vaya a conquistarla el malvado y ligon del maca ) )
Quizas hasta tengamos amigos en común
pd: SEVILLa F.C. te asesora en seguros de vida ante 40 amenazas por foros
Armed & Ready: sUstO Lupin Fuchu Freedom Moreno Freak
Warriors Troopers: PVD Walker Diward/MG-Oddysey Xwing Osso Miller-
Buen torneo chavales !
Yal de MoRON DE LA FRONTERA LO INVITO A MI CHALET K SE BAÑE FRESKITO Y NO ME MATE A CAMBIO. XDD
enga to solucionao seguir comentando el buen partido visto hoy XD
ERIS TODO SOLUCIONADO NO PONGAS CANDADO MAXIMA SEGURIDAD
Bueno yo me voy de vacacinoes, supongo que lo de crom1 y maca es tonteria pues ya somos mayorcitos(bueno, por lo menos algunos) jejeje. Pues nada como ya he dicho en otro post sobre lo mismo....buen partiido nenes y que les den al osso y al liza que no me caen bien jejejeje.
Saludos
donde estan todos los lamers del hltv tipo reiben & c0 llamando cheto al more ? donde estan ? k no los veo ? >_< 0_o ¬¬ xDD