Si necesitas ayuda lo vuelvo a decir, cuenta conmigo
Si no quereis pagar y tal, conformaros con clanbase, nadie dice lo contrario. Tiene sus inconvenientes, pero también ventajas, aunque cuesta verlas (de alguna manera un clan inestable no afecta a la competición).
Esto es una competición complementaria.
No se por que dices que "esto" es algo complementario, si se hace bien podria ser bastante mejor que CB
Yo os animo a crear un clan, a hacerlo duradero basándolo en la amistad, conseguir un sponsor y que os salga gratis, una webecita no estaría de más, y un canal irc donde encontraros para retaros, y entonces me fiaría...
Y luego te caes de la cuna tio
"Tu nos animas a crear un clan", conseguir un sponsor... [...]¿pero cuantos clanes con sponsor te crees que hay tio? Creo que nunca has dirigido un clan, los toros se ven muy bien desde la barrera.
No creo que nadie en ningun momento ponga en duda el merito de ningun clan por estar "arriba", desde luego se merecen ganar. Pero el mundo de los clanes no es como "una liga" de futbol donde todos los equipos comienzan a la vez la liga o la champion, hay equipos que se estan formando ahora.
La creacion de una 2º division no tiene nada de malo, los clanes buenos podran luchar entre ellos de = a =, mientras que los nuevos no tienen por que caer en el olvido eclipsado por los 4 de siempre (repito, no pongo en duda nada), pero la cosa esta asi.
De acuerdo contigo en lo de que siempre gana el mejor, (lo ara, desde luego un campeon de primera division es mejor que el campeon de segunda division). (R.Madrid vs Murcia) xD
Saludos