En mi modesta opinión creo que preguntar si se pagarían 5€ por jugador y 10 € por clan por un proyecto de liga regular sin hacer una presentación más exhaustiva del proyecto no lo veo acertado.
Creo que primero se debería hacer una pequeña exposición del sistema de competición y de las distintas partidas presupuestarias a las que irían destinadas el dinero que aporten los clanes. Siempre que se habla de pagar una cantidad en algo creo que se debe tener justificación de para qué (proyecto) y para que cosas (costes). Estamos hablando de una aportación aproximada por clan de 60 €, que extrapolado a 30 clanes da una cifra nada despreciable de 1800 € (eso si no participan más de 30 clanes).
Es también primordial a mi entender que los administradores de la liga deben estar desvinculados de los clanes participantes (si esto fuera posible) o designar un representante por clan que haga las funciones de administrador en partidos.
Creo que también otro punto a destacar es el hecho de que sólo algunos clanes punteros son los que realmente irían a una final en LAN, si bien es verdad que son estos clanes punteros los que se clasifican para estas finales. Pero hay otros muchos clanes los cuales si se clasificaran para ella no podrían asistir y esto podría desvirtuar la competición. De todos modos es tradición que todo torneo puntero acabe con final en LAN.
Un último tema que quiero tratar es el de los servidores para la competición, pues esto suele dar quebraderos de cabeza en todos los casos pues nunca llueve a gusto de todos y se debería considerar si se pueden usar otros servidores distintos a los que ofrece la organización.
Espero que mi parrafada pueda aportar algo y quedo a disposición de los organizadores para colaborar en todo lo que pueda y sirva de aportación.