la verdad no patton, yo, gracias a dios, no le tengo resentimiento a nadie aki. No le respondo por el simple hecho de q colino lo unico q hace es insultar y usa un lenguaje 'grosero', xD... cosa q en ningun momento hice yo, gracias.
#27 Cierto, yo estaba en ese partido, y solo algunos acusaron de chetos, y gamba no fue uno de ellos
y a mi ke me importan las discusiones entre dos clanes del monton¿? si ganasteis me alegro por ti ponte un pin en la solapa
Perdoname gamba por haberte llamado rancio. Vaya insulto! Y si, me encanta reirme de la gente que se lo merece, pero sin mala intencion. A ver si cambiais de actitud porq no se si estais viendo q a la gente no le mola vustro rollo de "legales" y niños-patada, q pasa q alguno es fan de punisher y le mola ir por ahi haciendo justicia? xD
Un ejemplo para reflexionar: si juegas el torneo de futbol de tu pueblo y los del otro equipo no tienen camisetas, no juegas? - eh! lo ponia en las reglas! pff o peor aun, juegas, pierdes y luego te quejas? xD
vaya colino, eres el rey de los ejemplos y semejanzas...
siguiendo tu linea... si el ekipo ese de mi 'pueblo' juega con jugadores no inscritos por supuesto q se protestara... ¬¬
Yo creo k si un partido se gana se gana y . pks eria una putada k un clan ( digamos clan7 ) ganara a otro clan ( digamos TBO por decir algo eh ... es un ej ) y pk a clan7 le falte 1 demo TBO gana el match ... no lo veo logico .
repito k para mi ganar es ganar ... y yasta nada de ganar luego pk si tal o si cual , una cosa es k usen infil , k eso si es para darles de tortas en la cara xD pero weno ...
bueno gente zanjemos el tema ya!! este post no tiene ningun sentido... por motivos k no vienen a kuenta se olvido registrar en la web a 2 jugadores k llevaban semanas en el clan y el partido se perdio ( en los despachos) sea komo sea los admins tomaron la decision (ah k los admins son eR). Sin mas gl a todos y centremonos en otros temas mas importantes
pd: La Comunidad Dodera va BIen!!!