mi opinion respectoa varios puntos negativos del dod
1ª lo de usar server en veneficio de uno mismo los clanes que tienen server es normal que usen su server el mio lo hace pero solo cuando retamos nosotros sin o retaaaan es como si jugasemos fuera en vez de en casa las cosas deverian ser asi un parti en cas y el otro fuera com oen el futbol asi s ise tiene ventaja una vez la siguien te no
2ª lo de los infiltrer mira si no se puede jugar un parti por que te a fallado un compi mala suerte se habal co nel otro clan y se intenta arreglaar de algun forma pero si en su lugar metes un infiltrer o variuos y te pillan pues ajo y agua no haberlo hecho ellos estan en su derecho
3ª las demos que desaparecen cuando ocurren cosas raras algo muy tipico ultimamente haber si se pudiere hacer algo al respecto como poner hltv seria lu suyo pero que le vamos hacer
weno y pa mi criterio eso es lo que mas ocurre ultimamente enel dod y mucho de esto para mi biene de la gente que viene de jugar al cs y se pasa al dod que com oen cs les dejan hacer de todo por eso selo cargaron y ahora vieen al dod a joderlo tambien y tengo razon que ya me estoy topando con crios que si les matas lo primero que dicen o hacen es un vote kick para echarte o empiezan es que en el cs eso no me lo haces por dios valla plaga que asco dan weno esta es mi opinion ,y si para mi no existen los puntos las comas ni nada de eso por tutatis